cuál era el carácter de sabito
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Sabito (錆兎 Sabito) Fue un ex aprendiz de Sakonji Urokodaki. Pareció ayudar a Tanjiro Kamado en sus preparativos para el examen de Selección Final.
ANUNCIO
Apariencia
Sabito era un joven de piel clara con una gran cicatriz que corría desde la esquina derecha de la boca hasta la oreja derecha, y ojos amables, como un gato de color gris lavanda, una barra horizontal de color púrpura más pálido visible a través de ellos cerca del fondo. Tenía el cabello grueso, con púas, color melocotón de diferentes longitudes, el más largo hasta los hombros, que llevaba desordenadamente con micro flequillo lateral sobre la izquierda de la frente.
Sabito llevaba una yukata verde, estampada con un diseño cuadrado geométrico de amarillo y verde oscuro, atado a la cintura con un trozo de tela negra, debajo del cual lucía un par de pantalones hakama y sobre el cual un haori blanco liso. Alrededor de sus pantorrillas, llevaba dos piezas de tela, que tenían el mismo diseño que su yukata, en el que llevaba los pantalones metidos, así como medias negras y un par de sandalias japonesas en los pies. Al igual que con el resto de los aprendices de Sakonji Urokodaki, la máscara protectora blanca de Sabito, tallada a mano por su propio maestro, tomó la forma de la cara de un zorro, decorada con una gran cicatriz en el mismo lugar que la de su rostro. Los ojos y la nariz de la máscara eran de color verde oscuro, mientras que las orejas eran más de color rojo grisáceo, y estaba asegurado alrededor de su cara con un grueso trozo de cuerda roja alrededor de su cabeza, cuyos extremos colgaban detrás de cada uno de sus orejas.
ANUNCIO
Personalidad
Sabito era un joven serio que creía que todas sus acciones deberían convertirse en un hombre. Fue visto como un mentor despiadado durante su tiempo entrenando a Tanjiro Kamado, quien siempre se apresuró a señalar sus defectos y se negó a reconocerlo como un hombre. Cuando se le preguntó acerca de derrotar al Demonio de la mano, Sabito parecía tener una visión pesimista sobre los conflictos, y dijo que creía que no importa cuánto lo intente alguien, nunca será suficiente para derrotar a la bestia.
Aun así, Sabito confió su voluntad a Tanjiro y se alegró cuando lo superó como el alumno más fuerte de Sakonji, reconociendo abiertamente que Tanjiro era el más duro de todos y dejando con orgullo la persistente voluntad de todos los hijos perdidos de Sakonji.
Según Giyu, Sabito era un niño muy amable con un fuerte sentido de la justicia cuando aún estaba vivo. Está implícito que Sabito era una persona desinteresada, como se ve en el flashback de Giyu, cuando se revela que salvó a todos en su grupo del Demonio de la mano durante su Selección final, sacrificándose en el proceso.
Historia
Sakonji acogió a Sabito y Makomo después de que ambos quedaron huérfanos, entrenándolos hasta que se volvieron lo suficientemente fuertes como para entrar en la Selección Final para convertirse potencialmente en Asesinos de demonios.
Durante sus siete días en el monte. Fujikasane, Sabito, después de atravesar muchos demonios y salvar a muchos de los otros asesinos, se encontró con un poderoso demonio transformado que deseaba devorar a todos los estudiantes de Sakonji. En un intento por matarlo, la espada de Sabito se rompe en el grueso cuello del demonio, y él muere por las manos del Demonio. Sabito fue el único que no logró pasar la selección final de su año.
Las almas de Makomo y Sabito regresan a la Montaña Sagiri, ya que no pueden descansar debido a su fracaso y al dolor de Sakonji. Aunque, como Makomo fue adoptado y murió un período de tiempo antes de Sabito, no se conocieron en persona hasta después de su muerte.
Referencias
↑ Artículo del doblaje de la serie en Doblaje Wiki