¿Cuál debe ser nuestra actitud en mi familia y en mi comunidad?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:Como influye la actitud positiva en la familia.
Para tener una actitud positiva con la familia es muy importante pensar antes lo que se va a decir, cómo se va a decir y lo qué hay que hacer, para no ocasionar malentendidos y problemas con las personas a quien más amas.
Muchas de las personas se quejan de lo difícil que es la convivencia familiar, y la cantidad de problemas que se crean, cuando en realidad tendría que haber unidad, amor y comprensión, entre sí.
Para tener una vida plena y feliz, una familia fuerte y positiva es un cimiento integral. Si una persona crece en un ambiente familiar saludable, se puede abrir camino para tener mucho éxito y fortaleza el resto de la vida.
Parte de tener una actitud positiva en la vida, tiene que ver mucho con la actitud que tienes en tu casa. Y algunos de los beneficios que nos transfiere son:
Tener autoestima alta
Saber aceptar los unos a los otros teniendo en cuenta sus fortalezas y debilidades.
Saber demostrar amor y cariño.
Es completamente normal que cualquiera se llegue a enojar con un miembro de su familia y no saber como reaccionar, por eso es muy importante tratar de evitarlo, los miembros de tu familia siempre van a estar ahí para ti sea cual sea el problema que tengas y siempre lograran sacarte una sonrisa y lograr subirte el autoestima. Ellos siempre lograran conseguir un modo correcto de decir las cosas, sin herir y con un propósito justo, la conducta positiva es un reflejo de la convivencia en familia en cambio la actitud negativa daña a otros.
La familia ejerce más influencia que ninguna otra persona o grupo. La escuela y la iglesia son muy importantes, pero no superan el vasto impacto del hogar en las mentes jóvenes.
La atención es un aspecto muy importante en una familia positiva. Para nutrir una familia y promover el crecimiento saludable, es muy importante que los miembros de la familia te aporten apoyo para poder lograr y cumplir todas las metas que te propongas.
La comunicación y la confianza es esencial para tener una actitud positiva porque la comunicación y la confianza buena y directa también abren el camino para reconocer y resolver problemas.
Los padres motivan a sus hijos a aprender de sus errores y conviértelos en acciones productivas para que la próxima vez que le ocurra algo similar al niño, aprenda a afrontar el problema y ponga todo su esfuerzo para mejorar y logrando esto hace que los hijos logren tener una gran actitud positiva.
Explicación:
Respuesta:
Debe ser tranquila, amorosa y asertiva, para poder solucionar conflictos que se presentan diariamente y llegar a tener una convivencia entre los que nos rodean.
Explicación:
:v