Creo mi propia fábula. Indico la moraleja que deseo compartir en ella.
AYUDAAAAAAAAAAA
Respuestas a la pregunta
El más destacado era Lolo, un loro de colores llamativos que no se conformaba de ser quien era. Lolo como cada mañana, volaba surcando los azules cielos que en la selva pintaba. Desde las alturas, Lolo vio a una jirafa alargar su largo cuello intentando alcanzar las altas hojas de los arboles. Lolo planeó suavemente hasta apoyarse sutilmente en una de las fuertes ramas donde la jirafa degustaba tranquilamente las verdes hojas.
Quiero ser tan alto que no tema por nada ni por nadie- Dijo alegremente el loro. La jirafa miraba perpleja al pequeño loro. Lolo levantó el vuelo indignado por la respuesta de la jirafa, y se marchó. Lolo hizo caso omiso a su majestad el león y se fue volando a refrescarse a una charca, donde se estaba bañando una pequeña cría de elefante.
El loro aterrizó y se posó en el lomo del pequeño elefantito. El pequeño elefante pensaba que el loro le estaba engañando y no se dejó embaucar. Lolo empezaban a flaquearles las fuerzas, no sabía nada de él mismo y sus ganas por saber quién era se iban apagando como una llama. De repente, vio aparecer un ave con colores muy llamativos, un ave de lo más extraño que Lolo pudo ver en su vida.
Paseaba y exhibía sus encantadoras plumas, sus colores se fusionaban entre ellos, era como si alguien hubiese mezclado sus mejores colores y le habría dado color a ese pájaro era el ave más elegante de todas, se hacía llamar pavo Real. Lolo se enamoró de la variedad de colores que este conservaba en su elegante cola. Lolo lo tenía claro, y no tuvo tiempo a pensárselo dos veces. El joven loro estaba radiante de alegría y no podía creer que después de tanto esfuerzo y tantas veces equivocándose haya dado con su semejante.
El pavo Real no paraba de observar al pequeño loro con un gesto amigable y lleno de ternura.
Respuesta:
elabore una descripción de esta imagen