¿Crees que, si practicamos la higiene corporal, nos estamos protegiendo del COVID-19? ¿Porque?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Vacúnese y manténgase al día con las vacunas contra el COVID-19
Las vacunas contra el COVID-19 son efectivas para evitar enfermarse. Las vacunas contra el COVID-19 son altamente efectivas para evitar enfermarse gravemente, ser hospitalizado y morir.
Vacunarse es la mejor forma de desacelerar la propagación del SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19.
Los CDC recomiendan que todas las personas elegibles estén al día con las vacunas contra el COVID-19, incluidas las personas con el sistema inmunitario debilitado.
Use mascarilla
Todas las personas de 2 años de edad o más deberían usar correctamente una mascarilla bien ajustada en espacios cerrados en áreas de transmisión sustancial o alta en la comunidad, más allá de que estén vacunadas o no.
Puede optar por usar mascarilla más allá del nivel de transmisión en la comunidad, si usted o algún miembro de su hogar tiene un mayor riesgo de enfermarse gravemente o tiene el sistema inmunitario debilitado, o si alguien en su hogar no está al día con las vacunas contra el COVID-19 o no es elegible para recibir las vacunas contra el COVID-19.
Mejore el nivel de protección que le ofrece su mascarilla, y sepa cómo elegir una mascarilla para protegerse y proteger a los demás.
En términos generales, no es necesario el uso de mascarillas al aire libre. En áreas de transmisión sustancial o alta, las personas pueden optar por usar una mascarilla al aire libre cuando tienen contacto cercano sostenido con otras personas, especialmente si:
Dichas personas o algún conviviente tienen el sistema inmunitario debilitado o corren mayor riesgo de enfermarse gravemente.
No están al día con las vacunas contra el COVID-19 o viven con alguien que no está al día con las vacunas contra el COVID-19.
Respuesta:
no
Explicación:
porque nos tenemos que proteger usar cubrebocas y si nos cuidamos solo de iguiene no nos protegemos
espero que te sirva cualquier cosa estoy en sus ordenes