Creen que al clonar unas células es posible clonar el alma, los sentimientos, los pensamientos y los sueños ylos anhelos
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
COMPRENSIÓN :
No hace falta la experiencia de una vida para que los genes lleguen a conformar un corazón, por ejemplo. De hecho, casi todos los corazones, humanos son iguales aunque después algunos funcionen mejor que otros, dependendiendo de un pequeño número de variables. Pero no sucede lo mismo con el cerebro. Todos los que tienen dudas éticas surgidas desde que se conoce que se puede clonar a animales complejos a partir de la célula de un individuo adulto no deben olvidar que clonar un cerebro es imposible. Porque es imposible que físicamente existan dos cerebros iguales. El cerebro del hombre está cambiando de estructura a lo largo de la mayoría de la vida. Los genes saben que hay que alimentarse y reproducirse y nadie tiene que recordarnos la importancia del comer y del sexo, por ejemplo. Pero salvo esto y pocas cosas más, el resto de la auténtica personalidad de cada ser humano depende de cómo se vaya conformando su cerebro a lo largo de toda una existencia.
Explicación:
Así que la respuesta es NO porque al clonar células la información es genética no guarda información de tus pensamientos ni mucho menos el alma ya que las experiencias de ese individuo como sueños e anhelos son propios.