¿Cree usted que realizando y teniendo una alimentación variada con una rutina de ejercicios básicos, favorecen nuestra salud, de qué forma? 4 ejemplos de cada uno?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
La actividad física regular es importante para la buena salud, en especial si está intentando bajar de peso o mantener un peso saludable. Al bajar de peso, una mayor actividad física aumenta la cantidad de calorías que su cuerpo “quema” o utiliza para obtener energía.
La alimentación previa al entrenamiento debe basarse en alimentos ricos en hidratos de carbono y bajos en grasas y proteínas. Esto impedirá retardar el vaciamiento gástrico y desviar el flujo sanguíneo de los músculos al estómago y evitar malestar estomacal.
Además de entrenar, para conseguir mantener un buen ritmo en nuestra actividad diaria y mejorar en cualquier deporte es clave llevar una alimentación saludable. Con una buena dieta y nutrición sin duda mejorará el rendimiento deportivo y también el bienestar de cualquier persona, tanto físico como psicológico.
Una dieta saludable ayuda a protegernos de la malnutrición en todas sus formas, así como de las enfermedades no transmisibles, entre ellas la diabetes, las cardiopatías, los accidentes cerebrovasculares y el cáncer.
Explicación: ESPERO TE SIRVA :D
Respuesta:
1 Ayuda a lograr y mantener un peso saludable.
2 Mejora el funcionamiento del corazón, pulmones, músculos y huesos.
3 Permite descansar mejor.
4 Contrarresta el estrés y aumenta la sensación de bienestar general.