¿cree usted que es necesario que un producto o servicio debe estar desarrollado de una manera que cumpla con las parámetros de seguridad y los requisitos de sus clientes? sí o no y explique el ¿por qué?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
esta será la herramienta que nos permitirá sobrevivir en los exigentes niveles de competencia de los mercados.
Al momento de enfrentar al cliente y a la competencia la prioridad siempre será la calidad de los productos y el mejoramiento de la calidad de los servicios, ¿Por qué? Una razón suficiente es porque cuando un cliente no queda satisfecho con el producto o el servicio que recibe, se sabe muy rápidamente.
El tema es simple, todo el mundo sabe que las noticias malas siempre se saben más rápido y la principal consecuencia es que la reputación de la empresa se ve duramente dañada. Con ello, nos podemos ir despidiendo fácilmente de nuestra cuota de mercado.
Pero, además de evitarnos estos malos ratos, con la gestión de calidad y seguridad se consiguen otros objetivos como mejorar la calidad en los procesos, lo que a la larga se traduce en reducción de las pérdidas, los retrasos y los desechos por reproceso. En definitiva en un aumento significativo de la productividad de la empresa.