crear una historia para un concurso
Respuestas a la pregunta
podia sentir la lluvia sobre mi, no era ese tipo de lluvia que es suave no, esta pesaba, a tal grado que hasta me costaba mantenerme derecha, sentia mi corto pelo empapado, mis lagrimas confundirse por completo con la lluvia que caía en mi cara, el simple hecho de estar ahi me dolia, me sente en el frio pavimento y mire el cielo gris mientras mi mente empezaba a ser abordada por distintos pensamientos.
nunca fui una chica muy sociable desde pequeña, mis unicos amigos fueron mis padres, al principio eso me basto, pero con el paso del tiempo no fue suficiente, queria tener amigo, cómplices, pero nadie se dirigia a mi era la "rara"del salon, por lo que a mis 7 años mi madre y mi padre tomaron una decisión que cambió mi vida, me regalaron un cachorrito, era una mezcla, aunque nunca me importo su raza, ese cachorrito fue una de las cosas mas lindas que habia visto, de manera inmediata lo ame, el y yo nos volvimos mejores amigos.
lo sacaba a pasear, lo alimentaba, lo bañaba, nunca habia tomado una responzabilidad tan enserio, mi necesidad fue de tener amigos fue llenada por completo gracias a Dan, un nombre simple, pero que me gustaba mucho, pero.. todos sabemos que lo bueno nunca es eterno, despues de unos años unos chicos me empezaron a molestar, me decian cosas muy feas, no tenia amigos que me defendieran por lo que ellos me molestaban todo el día, la situación en casa no mejoraba, mis padres habían empezado a pelear tenia miedo.. en una que otra pelea habia escuchado la palabra "divorcio "
mi vida no podia parecer mas oscura, la unica luz que me alumbraba era Dan, el me lograba hacer reir sentirme feliz, aunque fueran momentos escasos.. valían la pena
pero... un día paso algo horrible...
estaba saliendo de el colegio, y fui donde Dan el generalmente me venía a buscar a la escuela para que luego los dos nos fueramos a casa, siempre me esperaba debajo de un arbol para que no le diera el sol, pero esa vez unos niños lo estaban molestando, Dan estaba molesto, yo corri hacia el para que no le hicieran nada.. pero un chico me tiro el pelo, Dan al escucharme gritar ... mordió al niño.
fue un caos, la madre del niño dijo que si no sacrificabamos a Dan iba a levantar una demanda...
y mis padres...lo hicieron
lo hicieron un sabado en la mañana, muy temprano, cuando desperte y no encontre a Dan lo entendi todo, le grite a mis padres ¿como me pudieron haber hecho esto?
sin pensarlo sali a la calle.. estaba lloviendo y ahi me encontraba yo...
enfrente de la veterinaria en la que me arrebataron a lo unico bueno que tenía. mi corazon dolia mucho, me levante, y camine por las calles, no había nadie en las calles y una que otra vez pasaba algun auto, pero nadie se preocupaba de ver a una niña de 10 años sola en la calle.
cuando mis pies dejaron de avanzar estaba en medio de un pequeño puente, mire abajo del puente y pude ver el agua pasar de una manera brutal.. quien fuera que callera ahí no saldría de eso estaba segura, no estaba pensando pero me subi al barandal y mire hacia abajo y cuando iba a dar un paso hacia adelante escuche.. un ladrido, me di vuelta, ese ladrido lo reconocería donde fuera, era Dan al verlo me baje y camine hacia el, Dan empezo a correr y yo detras de el mientras le gritaba que se detuviera, cuando giro por una esquina y desaparecio... como si nunca ubiera estado ahí, me sentí rota... vacía y cuando iba a empezar a gritar escuche un pequeño gemido... agudo..
mire hacia todos lados y repare en una pequeña caja de carton, me acerque y pude ver una pequeña cachorrita ¿que hacia ahi en medio de esa tormenta? la tome entre mis brazos, estaba muy fria, la apoye contra mi pecho para que se calentara y sonrei levemente y supe.. que mientras tuviera a alguien tan noble a mi lado.. todo estaria bien