Crear un cuento, de relato policial?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
El misterioso ladrón de ladrones
“El Caco Malako, era todo un experto en el arte de robar. Nada se le resistía y era tan bueno en su oficio, que jamás lo habían capturado. Su tranquila vida, se truncó un buen día, cuando una noche, descubrió que alguien había entrado en su casa.
Muy a su pesar, decidió buscar ayuda de la policía, para encontrar al valiente, que había sido capaz de robarle en su propia casa.
Desde ese día, comenzó a sospechar de todos los vecinos, los cuales, quizás enterados de sus robos, habían decidido vengarse. Pero nada pasó en unos cuantos días, así que Malako, pensó que no volvería a repetirse.
Por desgracia para el Caco, volvieron a robarle, ayudados por la oscuridad de la noche. Sin otra solución, tuvo que regresar a la policía, que ante su tozudez, le instaló en su casa una cámara de video, para lograr identificar a ladrón, en el caso de que volviera de nuevo a su hogar.
Algo que volvió a suceder unas noches después. Gracias a la cámara, la policía pudo averiguar quién era el culpable y avisó a nuestro Caco, para que identificara a su ladrón.
Cuando el video comenzó a funcionar, el Caco Malako, se quedó muy sorprendido, el ladrón de su casa, era él mismo. Algunas noches, se levantaba sonámbulo y escondía todos los objetos de su casa, junto a los que había ido sisando a lo largo del tiempo".
Explicación:
Moraleja
La moraleja de este cuento policial es que todos nuestros actos tienen consecuencia, y que a veces nuestro propio enemigo somos nosotros mismos.
Espero y te sirvaaa....
Respuesta:
estaba trabajando como un dia cualquiera en el metro, ya eran las 12:00 y ya casi acababa mi turno... al fin dieron las 3:30 y a esa hora era a la que me devia de ir, subi al metro pero obviamente que el bagon iba vacio no le di mucha importancia saque mis audifonos y escuche musica mientras el bagon avanzaba siguo haci por unos 15 minutos hasta que el bagon se paro para que subieran mas personas pense que no se iba a subir nadie pero mi cuerpo se quedo congelado al ver que una familia se subio el problema es que no tenian cara, no tenian ojos, boca, nariz nadaa, subieron mas personas con el mismo aspecto, mi cuerpo reacciono y me pare rapidamente para salir de ese lugar las persnas voltearon a verme y solo sali corriendo asustado y agitado, ya que estaba afuera del metro un carro se estasiono enfrente de mi en solo pense que me iban a rrobar pero me peguntaron que si habia visto algo yo les dije que no y ellos se fueron me quede ahi hasta que el sol aparecio desde ese dia trato de no tomar el metro tan tarde.
Explicación: