crear un cuento de ciencia ficción por favor
Respuestas a la pregunta
Explicación:
Marcianos contra selenitas
Autor: Eva María Rodríguez
Edades: A partir de 4 años
Valores: ingenio, arrogancia, ambición
Marcianos contra selenitasHace mucho tiempo, todos los planetas de la vía láctea estuvieron habitados. Incluso en la Luna había vida. Pero por aquel entonces en la Tierra no había vida inteligente. Por eso casi nadie sabe esto que te voy a contar. Tampoco había seres inteligentes en la mayoría de las lunas de saturno ni en Plutón.
Por aquel entonces los habitantes de los diferentes mundos organizaban todos los años una competición. Pero como los años son diferentes en cada planeta se guiaban por los años de la Tierra, por tener buena temperatura y no poder aportar participantes a las competiciones. Ya por entonces se sabía que jugar en casa siempre daba ventaja, de alguna u otra manera.
En la última competición que se celebró los marcianos y los selenitas quedaron finalistas. El premio era muy jugoso: el mundo ganador gobernaría el sistema solar hasta el siguiente cataclismo. Los marcianos querían a toda costa el premio, pues llevaban mucho tiempo deseándolo. A los selenitas lo único que les importaba era ganar a los marcianos, porque les tenían mucha manía.
A los jovianos, los habitantes de Júpiter, les había tocado ser jueces esta vez, así que no podían participar. A cambio prepararon unas pruebas de lo más originales, difíciles y emocionantes. La mejor estaba reservaba para el final.
El día de la final, todos los participantes se reunieron. El lugar indicado era un punto del desierto del Sáhara.
El juez designado se dirigió a los presentes, competidores y espectadores, para explicar la prueba final.
tema:marcianos contra los celenitas
de nada
Respuesta:
Título :El armario.
Yo siempre cuidaba de mi sobrino pequeño cuando mi hermana se iba a trabajar .
Hasta que pasó algo que me cambio la vida , y hasta ahora no se cómo responder o reacciónar a lo que pasó a aquella vez...
Hace dos semanas atrás mi sobrino pequeño me dijo que quería dormir conmigo , pero le dije que no , porque ya faltaba poco hasta la llegada de mi hermana , ... así que no me siguió insistiendo y se fue a dormir.
Al día siguiente me dijo que no quería dormir solo , y le dije que porque (un poco con ganas de reírme por lo miedoso que era), el me respondió : ¡Hay alguien en mi armario !
yo le dije que no era posible , pero igual decidi ir , cuando abrí el armario ví a mi sobrino atado de manos y pies , y con mordasa , y cuando voltie había un pequeño duende mirandome , luego de la nada desaparecio , desde entonces no quiese volover a cuidar de mi sobrino.
dame coronita •^•