Crea una fábula corta sobre uno de los siguientes valores
Solidaridad, tolerancia, amor, paz, honestidad etc
Respuestas a la pregunta
Explicación:
eso fue lo que te salió eso lo que tú debes escribir
Respuesta:
Bien los dibujos no se ven todos, pero es una historia de animales por lo que veo, para realizar una historia con esas palabras deben tener en cuenta los valores ya mencionados.
Les daré un ejemplo como guía, si quieren lo pueden utilizar como respuesta o ayuda:
"El bosque oculto"
Un día un conejo salió a dar un paseo por el bosque, era muy temprano y tenías ganas de caminar en el camino se encontró con unos niños, los cuales estaban jugando en un parque con columpios, parecía que quisieran jugar con el conejo, los niños emocionados querían jugar con el, uno de ellos hizo un movimiento brusco con la mano, tratando de llamarlo el conejo asustado corrió a esconderse en un arbusto, los niños que lo habían visto lo persiguieron, el conejo sin marcha atrás siguió corriendo por el arbusto, después de correr bastante el conejo ya no escuchaba a dichos niños, al parecer habían dejado de perseguirlo. al salir el conejo,
(Un ejemplo de paz) se encontró en otro lugar, el lugar se veía calmado, no había gente, solo muchos animales que se ayudaban mutuamente delante de el había un árbol inmenso al frente de el, el cual tenía muchas frutas como manzanas, habían gusanos y mariposas de colores que se recostaban en dicho árbol, el bosque parecía más un paraíso y un lugar mágico de paz, a los lejos se percibía un arcoíris que causaba alegría. El conejo sin dudarlo se adentró y decidió explorar el lugar, a la mitad del camino vio un estanque y habían peces, patos, gansos etc.
(Un ejemplo de solidaridad) también vio una tortuga que trataba de llegar al estanque, al ver esto, el conejo con su boca lo cargó y lo dejó caer al estanque, la tortuga felizmente agradecido le lanza con su boca un poco de agua.
(Un ejemplo de tolerancia) El conejo siguió caminando por el lugar y también se encontró a un perro que era amigo de un loro, además el loro también estaba también acompañado de su madre y tía lora, el perro aunque no le caía bien la madre del loro, lo toleró porque sabía que todos somos diferentes, además de que su amigo loro siempre le hacía reír
El conejo continuó su caminata y vio a una niña que perseguía un sapo, el conejo pensaba en abandonarlo pero no lo hizo, decidió ayudarlo, mostrándole un camino para que pudiese esconderse mientras él distraía a la niña, el sapo se escondió y el conejo salió saltando mientras la niña pequeña ahora perseguía al pobre conejo
después de que se escondió el sapo el conejo también se escondió en ese momento el sapo se presenta
El sapo le dijo: ¡Hola! - Dijo cansado-
El conejo le respondió con un: Amm, hola. . .
Sapo: ¿Cómo te llamas? y por cierto gracias por rescatarme, la verdad ninguna persona quiso ayudarme pero tu sí ¿por qué?
(Un ejemplo de honestidad) El conejo pensaba en mentirle y decirle que desde el inicio quería ayudarlo sin embargo le respondió lo siguiente:
El conejo: La verdad planeaba abandonarte pero no lo hice, lo siento
Sapo: Está bien, está bien te perdono, pero podemos ser amigos?
(Un ejemplo de amor) El conejo y el sapo se hicieron amigos, el conejo y el sapo siguieron su caminata y vieron un ciervo y un gato que se cuidaban mutuamente, el conejo entendió que se amaban.
Al final el conejo y el sapo se hicieron amigos, decidieron vivir allí y proteger el lugar de las personas que lo querían destruir.