Crea un párrafo Pero muy muy largo
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Apenas dieron las 6 de la mañana, despuntaba el sol, e iluminaba la población, mostrando lo que la oscuridad de la noche no había dejado ver a mi arribo: varias casas con tejas esmaltadas, brillando bajo los primeros rayos del sol; la sombra de la torre de la iglesia pasando por el centro de la plaza hasta terminar con la sombra de la cruz sobre la puerta del palacio municipal. A un lado, los comercios del mercado que han abierto antes del alba: la carnicería, la recaudería, con verduras recién cortadas, en la tienda de abarrotes, frijol y maíz de la última cosecha… Después de 40 años, ese amanecer me llenó el corazón.
Párrafo 5
Una vez que haya desembalado su paquete, proceda como sigue: retire este instructivo y léalo antes de comenzar. Una vez que haya leído este instructivo, ensamble la pieza A con la pieza B, y por otro lado, ensamble la pieza D con la pieza E. Una vez que tenga ambos ensambles, coloque el ensamble A-B en el orifico A de la pieza C, y el ensamble D-E en el oficio B de la pieza C. Una vez que estén ensamblados, fíjelos con los tornillos, girando en sentido de las agujas del reloj.
Explicación:
la coronita ❤️
Respuesta:
Yo os las entrego tales como son, en su frescor de carne y de rosa. Sólo existe un método honrado y lógico de traducción: la «literalidad», una literalidad impersonal, apenas atenuada por un leve parpadeo y una ligera sonrisa del traductor. Ella crea, sugestiva, la más grande potencia literaria. Ella produce el placer de la evocación. Ella es firme e inmutable, en su desnudez de piedra. Ella cautiva el aroma primitivo y lo cristaliza. Ella separa y desata... Ella fija.