Crea un final a la historia:
Desde muy pequeña, Samia había querido ser atleta olímpica. Pero ella nació en Somalia, un país en guerra desde hacía muchos años. Allí, vivió entre las bombas y la miseria, en medio de un país derruido, sumido en la pobreza, sin apenas instalaciones para entrenar, donde cumplir su sueño no sería fácil.
Tras mucho esfuerzo, al cumplir los 17 años, Samia consiguió ser una de los dos únicos atletas somalíes que competirán en los Juegos Olímpicos de Pekín.
Aunque consiguió batir su marca personal, aquella prueba tuvo para Samia un sabor agridulce: llegó la última, cruzó la meta 10 segundos por detrás de sus competidoras. Conmovido por su espíritu luchador, el público le dedicó un gran aplauso, que lo armó de ganas para seguir entrenando para los Juegos Olímpicos en Londres. Mientras tanto, la situación en su país se complicó y la amenaza de un grupo terrorista le obligó a dejar los entrenamientos..
Final:
Respuestas a la pregunta
Contestado por
1
Respuesta:ella estaba mal ya que no podía concursar en lo torneos pero no se rindió y siguió entrenando ya cuando era el torneo paso todos los obstáculos como si fuera una profesional la paciencia y la desesperación le dio frutos y conmovió al su país para poder acabar esta guerra FIN
Explicación:espero que te ayude
Contestado por
2
Samia no quiso dejar los entrenamientos.pero, el grupo la obligó y Samia lo dejó. Samia estaba llorando pero recordó que nuca debe dejar su sueño, asi que fue a los Juegos Olímpicos de Londres y compitió y ganaron, les dieron un cheque de dinero, ella se lo dio al país y el pais lo usó para más soldados, comida, chozas, etc. Y vivió feliz por siempre
Espero que e ayude
Espero que e ayude
Otras preguntas