¿Crea un dialogo entre los dos pies: el vendado y el sano? Aprovechar para decir las causas de esa situación: uno se ha comprometido o no sabido caminar, el otro está herido, pero sigue avanzando……Los pies pueden ser de una misma persona o, por parejas, uno elige el pie herido y otro el normal.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
DIALOGO DE UNOS PIES
-¡Vamos, abajo dormilón!. Le decía pie izquierdo a pie derecho. ¡Hemos de ponernos en el suelo!
-Bueno, dentro de estas zapatillas no se está tan mal, son calentitas; aunque un poco cursis como su dueña, pero como se las ha regalado su "pequeño fuego"...
-Eh, eh!!! Ya empezamos con el stress. Baño, cocina, otra vez baño... pasillo arriba, pasillo abajo.
-Vale, ahora sí. Salimos a la calle pues nos acabamos de meter en unas botas altas, planas y muy cómodas y calentitas (es que somos unos pies muy frioleros).
-¡Oye!, le dice pie izquierdo a pie derecho. Ten cuidado donde pisas que ya ves que hoy también ha amanecido nevado... no vayas a chancarla otra vez, que sólo hace una semana que...
-¡Pero que dices!, le interrumpe pie derecho. Fuiste tu el que resbaló e hiciste que yo me torciera y ELLA perdió el equilibrio y no tuvo más remedio que poner su trasero en el suelo.
-¡Por cierto!. No lo hemos saludado aún esta mañana.
- Eh... "GORDITO" ¿TE DUELE AÚN? gritan y se ríen los dos al unísono mientras levantan los dedos hacia arriba.
- A ELLA mientras tanto, además del dolor que sentía aún en su trasero por el resbalón de la semana pasada, le estaba dando un "calambre" en los dos pies.
- ¡Tonto frío!. Murmura entre dientes...
Explicación: