conviertanlo en un guion para una obra de teatro por fa
El otro día soñe que estaba en una feria, era muy parecida a la feria que esta en el muelle Santa Monica, en California.
Yo estaba con un niño el cual no recuerdo muy bien su rostro, en realidad no lo recuerdo para nada. Este iba vestido con una playera blanca nike y unos jeans ligeramente holgados, al estar frente a el dije ‘’wow’’
Primero nos subimos a una pequeña montaña russa, me empece a asustar durante la atracción y el sabiendo que yo tenia un gran miedo a la velocidad a la que iba me abrazo y me dijo que todo estaría bien y que no me preocupara, recosto mi cabeza sobre su pecho y me calmo. Estuvimos un rato camindndo por los puestos y jugando mini juegos. Todo iba increible, estabamos muy divertidos (jaja, los dos reiamos) y descidimos comprar unos pretsels, y subirnos a la rueda de la fortuna, esa gran rueda que cuando la veías temblabas de escalofrios brrrr.
Estando ante esta nos subimos y nos avrochamos los cinurones.
Siendo al fin nuestro turno de estar hasta la parte de arriba, el volteo a verme y me tomo la mano diciendome que me amaba, yo solo le sonrei y me aserque a su oido para reponderle con un tierno, ‘’yo a ti’’ y con una pequeña risa lo abrace y cerre mis ojos el resto del camino.
Y ahi desperte pufff, todo termino.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Un día él soñó que estaba en una feria, era muy parecida a la feria que esta en el muelle Santa Monica, en California.
Él estaba con un niño la cual no recuerda muy bien su rostro, en realidad no la recuerda para nada. iba vestido con una playera blanca nike y unos jeans ligeramente holgados, al estar él frente a el dijo ’wow’’.
Primero se subieron a una pequeña montaña russa, se empezó a asustar durante la atracción y el sabiendo que tenia un gran miedo a la velocidad a la que iba lo abrazo y le dijo que todo estaría bien y que no se preocupara, recosto su cabeza sobre su pecho y lo calmo. Estuvieron un rato caminando por los puestos y jugando mini juegos. Todo iba increible, estaban muy divertidos (jaja, los dos reían)y decidieron comprar unos pretsels, y subieron a la rueda de la fortuna, esa gran rueda que cuando la veías temblabas de escalofrios brrrr.
Estando ante esta se subimos y se abrocharon los cinturones.
Siendo al fin su turno de estar hasta la parte de arriba, el volteo a verlo y lo tomo la mano diciendome que lo amaba, el solo le dio una sonrisa y se acercó a su oido para reponderle con un tierno, ‘’yo a ti’’ y con una pequeña risa lo abrazo y cerro sus ojos el resto del camino.
Y ahi desperto pufff, todo termino.
Explicación:
espero ayuda