CONVETIR EL TEXTO DE SEGUNDA PERSONA A 3RA PERSONA.
Jason, recuerdo que quieres convertirte en el mejor cantante de ópera del mundo, pero ahora estás muy frustrado porque nunca encuentras tiempo para practicar. Quizás, algún día decidas aprovechar el tiempo del que dispones cuando vas al trabajo en metro. Cada vez que tus pies tocan el suelo del vagón, empiezas a cantar. ¿No puedes practicar en la ducha como todos los demás? Quizás, los otros pasajeros se quejan y se tapan los oídos. ¡Pobres pasajeros! Realmente no te importa la situación. Solo quieres practicar.
Cuando salga del metro, como recompensa por las buenas prácticas, debe comprar una caja de deliciosas donas. ¿No puedes comprar fruta o algo más saludable? También debes practicar y practicar cada vez que tomes el metro hasta que un día los pasajeros dejen de taparse los oídos y empiecen a aplaudirte.
En ese momento, sabes que te has convertido en un gran cantante de ópera. No solo canta bien, sino que también tiene sobrepeso por comer donas. ¡Felicitaciones, Jason!
Respuestas a la pregunta
Texto en tercera Persona
Jason, se recuerda que querías convertirse en el mejor cantante de ópera del mundo, pero ahora está muy frustrado porque nunca encuentra tiempo para practicar.
Quizás, algún día decida aprovechar el tiempo del que dispones cuando va al trabajo en metro.
Cada vez que sus pies tocan el suelo del vagón, empieza a cantar.
¿No puede practicar en la ducha como todos los demás?
Quizás, los otros pasajeros se quejan y se tapan los oídos. ¡Pobres pasajeros! Realmente no le importa la situación. Solo quiere practicar.
Cuando salga del metro, como recompensa por las buenas prácticas, debe comprar una caja de deliciosas donas. ¿No puede comprar fruta o algo más saludable?
También debe practicar y practicar cada vez que tome el metro hasta que un día los pasajeros dejen de taparse los oídos y empiecen a aplaudirle.
En ese momento, sabrá que se ha convertido en un gran cantante de ópera. No solo canta bien, sino que también tiene sobrepeso por comer donas. ¡Felicitaciones, Jason!