convertir este texto a un texto dramático.
Cecilia vive al frente. Desde su ventana se ve la Virgen del cerro. Desde la mía no. Cuando voy a verla, me da café y pan tostado con palta. Ayer me preguntó cuánto la quiero. ¡Cecilia pregunta cada lesera! Tras comer alguna cosita, nos acostamos juntos y lo pasamos bacán. Después siempre prende la tele y me hace cariño en el pelo. Los martes nos podemos quedar hasta más tarde porque ella no trabaja al día siguiente. Ella me habla de todo. Pero yo, en silencio, converso con la Virgen. Es para eso que suelo ir donde Cecilia.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Respuesta:
DESDE SU VENTANA
Inicio: Ahh!!!!, hoy es un día maravilloro, se siente la brisa fresca ésta cuando en mis mejillas, el calor del sol quema tan bien, todas las mañanas, a la par, Cecilia que vive al frente también toma el sol como yo lo hago, desde hace meses atras he notado que se la pasa aproximadamente 15 minutos por las mañanas mirando hacía la deeiva pero apenas descubrí que desde su ventana, se ve la virgen del cerro, desafortunadamente desde la mía no, me encanta la ubicación de mi habitación, cada día, puedo observar la belleza de Cecilia, sus ojos brillantes, su piel reluciente, y su cabello dorado brillando por el sol todas las mañanas, hemos desarrollado una especie de ritual, el fuel conciste en irla a visitar todas las mañanas:
_Toc toc_-¿Quien es?- Pregunto la mamá de Cecilia
-Soy yo Miguel- respondí mientras me acomodaba el pelo
(Se abre la puerta)
-Que gusto miguel, el cafe ya esta casi listo
(Miguel se pasa a la casa y se sienta en la mesa)
(Da un bozteso y exclama:)
-Excelente manera de empezar el día no lo cree
-Así es miguel
(Baja cecilia de su alcoba se dirije a la cocina, toma un poco de pan tostado y se sienta en la mesa)
-Miguel, es un gusto, ten, el pan tostado que tanto te gusta
(Cecilia le da el pan tostado y miguel lo recibe)
-Gracias, platicame como ha ido tu semana
(Conversan de temas cotidianos)
Desarrollo: Me gusta Cecilia, llebamos un par de meses, me gusta mucho estar con ella, todo el tiempo me pregunta cuanto la quiero, como siempre, todos los martes nos reunimos para charlar hasta muy tarde porque ella no trabaja esos días, y el dia de hoy me he arreglado y alistado unas peliculas para ver
Siempre que estamos juntos le gusta acariciar mi pelo...
Explicación:
espero te sirva