Historia, pregunta formulada por Hana0lectora, hace 10 meses

Continuación 2
Capítulo 1
Encuentro vergonzoso en la cafetería
Todo comenzó ahí.
Parece que no es algo novedoso, ya que en las pelis americanas ahí es donde humillan a esos personajes sin importancia. Pero en este caso ese y o fui la culpable.
La clase de ”nivel adelantado” tiene diferentes horarios a los míos, ellos suelen salir cinco minutos antes del recreo o “espacio para merendar”, para elegir sus asientos, cosa que es muy injusto.
A pesar de que está prohibido para el salón “B” salir antes al recreo, hoy lo hice. Mi escusa fue ayudar a la hermana de Katy, m i mejor amiga, la pobre se había doblado el tobillo, supuestamente.
Mina, su hermanita había colaborado perfectamente con mi plan; ella se cayó de la nada delante de nuestra puerta y yo fui corriendo ayudarla; luego de eso fui a la cafetería, obviamente los de “Adelanto” ya habían salido.
Me acerque a aquella tienda y pedí, “gomitas” embolsadas para comer. Luego de comprarlas di la vuelta.
Metí una gomita en mi boca mientras caminaba dándole la espalda, mi cuello hacía el esfuerzo de no voltear a mirarlo.
Se fuerte Isabel_ Me lo repetía
-Hey, t ú eres la chica que estaba en aquel salón ayer, ¿Cierto?- Pregunt ó con su dulce y melodiosa voz pero a la vez un poco fría
-Pero si es la chica del salón “B” - Mencion ó su amigo Erick, de quien sabia porque siempre andaba con él, tenía que informarme con quien hablaba, ¿No?
Una de las gomitas se atoro en mi garganta por las palabras de su amigo, no podía ni hablar y m e arrodille en el suelo tratando de expulsar la gomita; el timbre sonó y todos los demás empezaron a salir de sus salones, y o seguí muriendo en plena cafetería, con varios chicos observán dome.

Respuestas a la pregunta

Contestado por brallanag16
0

Respuesta:

si

Explicación:

que interesante

Otras preguntas