conteste las siguientes preguntas
¿Qué me gusta de este tema? :¿cuál es el lado positivo sobre el auge de la industrialización? : ¿cuáles son los aspectos negativos de la industrialización? ¿Cómo influyó la Revolución Industrial en nuestra vida cotidiana contemporánea?
ayudenme porfa es para hoy
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
¿Qué me gusta de este tema?
Siempre he pensado que las casas tienen alma y que hablan, nos cuentan cosas, sólo hay que saber escucharlas. Normalmente las viviendas industriales se sitúan en espacios que antes eran fábricas, naves, almacenes, oficinas o casas antiguas que llevan mucho tiempo en pie y que seguramente habrán pasado por muchos usos, dueños y decoraciones. Son espacios que si hablaran tendrían mucho que contar, mucho más que si fuera una casa recién construida y por eso me gustan, por toda la historia que llevan consigo, por todas las historias que me imagino que me cuentan.
¿Cuál es el lado positivo sobre el auge de la industrialización?
El lado positivo de la industrialización sería que trajo consigo desarrollo en aspectos como la tecnología y la introducción de nuevas fuentes de energía. Otro cosa rescatable sería que gracias a este el precio de varios productos era más bajo y por lo tanto más accesible para las personas.
¿Cuáles son los aspectos negativos de la industrialización?
El principal aspecto negativo que se desarrolló con la Revolución Industrial es el abandono del campo, disminución de la producción agrícola, aumentó excesivo de la población en las centros capital, y la explotación de la mano de obra por parte de los empresarios.
¿Cómo intuyó la Revolución Industrial en nuestra vida cotidiana contemporánea?
La revolución industrial fue la época del estallido del hombre, de la creación de nuevas cosas, del cambio de la sociedad, de los avances, esta influencio en los transportes y los medios de comunicación
a Revolución Industrial supuso uno de los grandes avances en la humanidad. Si lo comparamos, el salto evolutivo que se realizó fue similar a la invención de la rueda. Tuvo lugar en Reino Unido en la segunda mitad del siglo XVIII, extendiéndose en las siguientes décadas por el resto de Europa occidental y Norteamérica. Este periodo trajo consigo cambios en la sociedad, la tecnología y la economía. Este gran cambio se debe, en gran medida, al abandono del entorno rural y el auge de las ciudades y la industria