contesta las preguntas y argumenta
1.- ¿Cuándo se murió la Reyna Isabel 2?
2.- ¿qué es el amor?
3.- ¿Dios existe?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
1. Isabel murió el 8 de septiembre de 2022 en el castillo de Balmoral en Aberdeenshire, Escocia, con 96 años de edad.
2. El amor es el vínculo de afecto que nace de la valoración del otro e inspira el deseo de su bien. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa todo el afecto, la bondad y la compasión del ser humano.También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros y basadas en la compasión, o bien como acciones dirigidas hacia otros (o hacia uno mismo) y basadas en el afecto
3. La existencia de Dios es un tema que plantea cuestiones filosóficas fundamentales en relación con la ontología, e implica un debate entre diferentes ideas, cuya expresión habitualmente no se limita al mundo de la racionalidad, sino que se extiende al de las creencias.
Explicación:
1.El pasado jueves 8 de septiembre, la monarca más longeva de la historia de Reino Unido, Isabel II falleció en su residencia escocesa de Balmoral, rodeada de su círculo más cercano a los 96 años. Desde el Palacio de Buckingham no se especificó la causa de la muerte, por lo que lo que se pensó fue una muerte natural debido a la avanzada edad de Isabel II.
2. El amor es un concepto universal relativo a la afinidad o armonía entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista. Puede verse como un valor o como una propiedad de las relaciones humanas. El concepto del amor es amplio y complejo. Puede referir al amor como amistad, amor romántico, amor filial, amor propio, amor místico o amor por una causa.
3.El debate en torno a este tema ha sido objeto de argumentos a favor y en contra, propuestos por filósofos, teólogos y otros pensadores. Los argumentos a favor de la existencia de Dios suelen incluir cuestiones metafísicas, empíricas, antropológicas y gnoseológicas. Las alegaciones en contra, suelen incluir cuestiones empíricas y razonamientos deductivos o inductivos. Sin embargo, no existe una definición universalmente aceptada de Dios. Algunas definiciones sobre Dios no son tan específicas como para permitir llegar a probar que exista una realidad que se ajuste a tales definiciones, y por lo tanto existen diferentes líneas de debate.