construi un argumento que explique la importancia de incluir pescado en las comidas
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Si te preocupa tu cuerpo y quieres alimentarte bien, apuesta por el pescado. Para comer o cenar tres o cuatro veces por semana, hay mil buenas razones para preferirlo y aquí te damos unas cuantas.
A pesar de que el pescado es un alimento de muchas propiedades con grandes beneficios para el organismo, en nuestro país tiende a ser reemplazado por las carnes blancas como el pollo. Para incentivar su consumo, Supermercados Nacional ofreció una charla “sobre los beneficios y técnicas modernas de preparación”, donde los atributos del pescado y sus formas de cocción dan inicio a una temporada repleta de productos del mar.
Lo sabemos. El pescado es un alimento muy completo. Aporta proteínas de alto valor biológico y ácidos grasos esenciales (sobre todo en el caso del pescado azul). De ahí que médicos y nutriconistas recomiendan su consumo, al menos, dos o tres veces a la semana. Si eres de las que le cuesta incorporarlo a su dieta, te damos unas cuantas razones por las que comer pescado regularmente es beneficioso para tu salud.