¿Consideras que la felicidad depende del género? ¿Las personas casadas o con pareja son más felices que las que no la tienen? ¿El dinero es un medio o un fin para la felicidad?
Respuestas a la pregunta
Damos el nombre de felicidad es una reacción producida por el hecho de haber obtenido lo que se desea. Es una emoción que no depende del género, depende de nuestra decisión de ver el lado positivo de la vida permitiéndonos ser felices. La creencia de que vamos a encontrar la felicidad en hechos externos o en determinadas circunstancias o en base a alguna persona o situación específica nos hace ir por la vida buscándola, cuando la realidad es que la Felicidad se encuentra dentro de nosotros, deviene de estar contento con nosotros, de la aceptación que cada persona tenga de sí misma.
El dinero no es un medio para alcanzar la felicidad, es un medio para cubrir las necesidades y hacernos sentir bien, cómodos, e inmersos en una zona de confort, que nos da una errónea apreciación de felicidad. Solo tienes que ver la vida de otra manera y tener más momentos positivos que negativos.