Ciencias Sociales, pregunta formulada por gabrielazd10, hace 1 año

¿Consideras que es necesario valorar la música y costumbres de nuestros ancestros? ¿Por qué? AYUDAAAAAAAAA PLIS


marianaguerrerozulua: Dios te bendiga
djeremias61: y una corona
marianaguerrerozulua: TACAÑO
djeremias61: si esta bien
marianaguerrerozulua: jajajjajajajajaja
marianaguerrerozulua: q te hagan la tarea es ejrniuncerkjvni4u
marianaguerrerozulua: nadie las ve xd
marianaguerrerozulua: SOY UN PIANO
marianaguerrerozulua: SOY UN PIANOO
marianaguerrerozulua: SOY UN PIANOOO

Respuestas a la pregunta

Contestado por marianaguerrerozulua
1

Respuesta:

Uno podría preguntar si es importante abordar a nivel académico prácticas de ocio y entretenimiento, o si es necesario estudiar prácticas culturales en vías de desaparición o que se interpretan en lugares recónditos y olvidados.

Al visitar poblaciones en diversas regiones del país, no sólo indígenas, me queda claro que, si bien contienen un valor estético y lúdico para los intérpretes, el tiempo, el dinero y el esfuerzo invertidos no son pocos. Es en la celebración de diversos ritos donde se verifica lo cuantioso de los festines y el cuidado de las representaciones teatrales, como pastorelas, fiestas patronales, viacrucis, o bodas. El pago de una banda de música durante varios días, demuestra la importancia de la música, no sólo como acompañamiento sonoro.

Por su parte, la representación de coloquios de teatro y danza, que pueden durar horas, en que poblaciones minúsculas aprenden durante todo el año los argumentos de un coloquio medieval, enseñado por misioneros hace siglos. Pero también en las ciudades hay la necesidad de ocupar los sábados para ensayar una danza que exige una gran pericia. En su mayoría jóvenes, se pintan la cara y visten con orgullo su penacho, y emulando a guerreros de otros tiempos, reales o imaginarios.

Explicación:

Ojala te sirva, me das la corona porfaaa plisssss

Contestado por rodrigoczd04
1

Respuesta:

Uno podría preguntar si es interesante admitir a cota académico prácticas de asueto y entretenimiento, o si es indispensable estudiar prácticas culturales en vías de desvanecimiento o que se interpretan en lugares recónditos y olvidados.

Al examinar poblaciones en diversas regiones del país, no únicamente indígenas, me queda aguado que, si proporcionadamente contienen un decisión exquisito y lúdico para los intérpretes, el tiempo, el cuerda y el esfuerzo invertidos no son pocos. Es en la cumpleaños de diversos ritos adonde se verifica lo exagerado de los festines y el tutela de las representaciones teatrales, como pastorelas, fiestas patronales, viacrucis, o bodas. El composición de una mesnada de éter durante varios días, demuestra la cúspide de la éter, no únicamente como acompañamiento sonoro.

Por su parte, la comedia de coloquios de cómicos y ballet, que pueden salir horas, en que poblaciones minúsculas aprenden durante todo el año los argumentos de un coloquio medieval, enseñado por misioneros hace siglos. Pero igualmente en las ciudades hay la urgencia de habitar los sábados para experimentar una ballet que exige una gran pericia. En su universalismo jóvenes, se pintan la mueca y visten con presuntuosidad su penacho, y emulando a guerreros de otros tiempos, reales o imaginarios.

Explicación:

Otras preguntas