Concluyendo:
La variedad de seres vivos o biodiversidad, es fundamental en el funcionamiento de los ecosistemas y en la preservación de la vida. Cada ser vivo, por grande o pequeño que sea, tiene una función que puede ser indispensable para otros.
El equilibrio ecológico es muy frágil y si se elimina una sola especie; las consecuencias pueden llegar a impactar incluso a zonas muy alejadas. Conservar este equilibrio se vuelve una prioridad, ya que se hace uso de los llamados “servicios ambientales” para realizar las actividades cotidianas y para sostener la sociedad.
Se han propuesto muchas ideas para poder apoyar en la conservación de la biodiversidad; pero hasta el momento la mejor opción es ir en camino hacia la sustentabilidad. Esto se va logrando si tomas como primer paso el consumo responsable. Así que cada vez que vayas a comprar algo solo porque te gustó, detente unos segundos y pregúntate:
¿Realmente lo necesitas?
¿Es fundamental o lo puedes sustituir de otra manera?
¿Este producto puede afectar negativamente a los seres vivos del planeta?
Respuestas a la pregunta
Contestado por
5
Respuesta:
¿Realmente lo necesitas? si, para que, que el ecosistema se encuentre equilibrado, y no sigan surgiendo mas cambios climaticos
¿Es fundamental o lo puedes sustituir de otra manera? es fundamental, para nosotros y para la vida diaria
¿Este producto puede afectar negativamente a los seres vivos del planeta? si por que , ellos dependen de ellos y nosotros de ellos
Explicación:
luisrivero14:
de nada, dame una calificacion buena
Otras preguntas
Inglés,
hace 6 meses
Ciencias Sociales,
hace 6 meses
Matemáticas,
hace 11 meses
Matemáticas,
hace 11 meses
Biología,
hace 1 año
Matemáticas,
hace 1 año