conclusiones sobre el Sistema de carga del automóvil
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
El ciclo de corriente presente en el automóvil implica el uso de sistemas capaces de convertir la energía mecánica en energía eléctrica mediante la implementación del magnetismo, corriente, y transmisión de la misma.
La relación entre los componentes del sistema de carga es en si un ciclo continuo de conversión de energía mecánica a eléctrica y viceversa.
El rotor dentro del alternador gira dentro de los embobinados del estator. * El movimiento giratorio del rotor genera electricidad en forma de corriente alterna. * Los diodos rectificadores convierten esta corriente alterna (AC) a corriente directa (DC).
REGULADOR DE VOLTAJE
El regulador de voltaje controla la corriente de salida del alternador para así prevenir sobre-cargas y descargas de la batería. Esto se logra regulando el flujo de corriente desde la batería hacia el embobinado del rotor.
Los reguladores de voltaje de hoy son dispositivos completamente electrónicos que utilizan diodos y resistencias.
BATERIA
La batería provee corriente para energizar el embobinado del alternador y además actúa como estabilizador de voltaje, por ello la batería siempre debe permanecer conectada al sistema eléctrico mientras el motor esté operando.
INDICADOR DE CARGA
El indicador de carga usualmente es una lámpara del tipo ON/OFF. Cuando el sistema de carga esté operando, la luz indicadora debe permanecer apagada. Este indicador se iluminará cuando el sistema de carga no suministre la cantidad de carga suficiente
Explicación:
Espero que te sirva :)
Respuesta:
2. "La energía no creará ni destruirá, solo cambiará". La primera persona que descubrió este principio en la historia fue LAVOISIER (Padre de la Química Moderna) en su tesis básica sobre química en 1789. Cuando Einstein descubrió que la materia es un tipo de energía, finalmente se ada
3. Introducción La relación entre la batería, el sistema de arranque y el alternador constituye un ciclo continuo de conversión de energía de una forma a otra. La energía mecánica generada por el motor del vehículo se convierte en energía eléctrica en el alternador y parte de ella se almacena en la batería en forma de energía química. La energía química de la batería se convierte de nuevo en corriente eléctrica, que se utiliza para impulsar el motor de arranque, y el arrancador convierte la energía eléctrica de nuevo en energía mecánica.: