conclusiones de la pelicula moonligth
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Conclusión
La historia se va transformando un tanto abrumada por el creciente sentido de la importancia extracinematográfica de la película. Algunos de los problemas de los barrios que recrea remartillean en un tipo de cine necesario pero que distancia de la poderosa historia central. Y en su conclusión, cuando retoma cierta línea argumental, se queda sin soplo, dramáticamente satisfactoria, pero de alguna manera insuficiente, difuminada. Quizá por que el conflicto de Chiron crea unas grandes expectativas.
Moonlight Critica2
Aunque de vez en cuando nada en los clichés, alguno de los momentos más autoindulgentes de Jenkins se equilibran con la fuerza de sus intérpretes: los Chiron de Sanders y Rhodes, en particular, aportan tantos matices a su papel que parece tener un poco el uno del otro inherentemente. Ambos desarrollan sombras de introversión y, posteriormente, autoconfianza proyectada que dan al personaje un sentido de masculinidad de barrio dañada que resulta conmovedora.
Mahershala Ali consigue dejar una huella difícil de llenar componiendo un cálido personaje lleno de aristas, un narcotraficante con cierto sentido de la nobleza que se erige en figura paterno filial de Chiron. Un poco el opuesto de la sobreactuada Naomie Harris. Pese a algunos de los momentos más decepcionantes de la película, como ese encuentro entre Chiron y su antiguo amigo, más fetichizado que interesado en la conexión emocional del espectador con el mismo, ‘Moonlight’ es una experiencia con suficientes sutilidades para erigirse como un drama racial notable.