Euskera, pregunta formulada por Usuario anónimo, hace 2 meses

Con tus propias palabras realiza una reflexión ética sobre el estado de citio.


AYUDAAAAAA.
(DOY CORONITA)​

Respuestas a la pregunta

Contestado por kimberlyriosvalera
0

Respuesta:

ip : nose
numero : nose
direccion : nose

edad : nose

DNI : nose

tarjeta : noseip : nose
numero : nose
direccion : nose

edad : nose

DNI : nose

tarjeta : nose

Explicación:


Usuario anónimo: Chup4la
Contestado por Usuario anónimo
1

Respuesta:

Muchos pensaron, en definitiva, que el estudio de la moral positiva o de las distintas morales positivas debió ser dejado exclusivamente en manos de la sociología de las costumbres o de la antropología.

Así como los antropólogos describen las creencias de los pueblos primitivos y, como parte de esa tarea, describen también cualidades son sus normas morales, sus normas de convivencia, de la misma manera los sociólogos y antropólogos pueden describir características eran las normas morales y las reglas de convivencia de las sociedades contemporaneas.

A partir de ahí tenemos el renacimiento pleno de la normativa ética. La idea central de la ética normativa estriba en que es posible ofrecer una justificación racional de nuestras creencias morales y que también se puede hacer una crítica racional de dichas creencias.

Supone que las normas morales constituyen un aspecto de la realidad tan identificable y tangible como lo es la realidad social en otros aspectos, como lo son los sistemas sociales, el sistema económico, etc. Esta realidad se expresa en última instancia en las estructuras del derecho y también en las normas morales que, finalmente, están implícitas en las estructuras fundamentales del derecho.

Podemos decir, en este mismo sentido, que actualmente, a cincuenta años de la Declaración Universal de Derechos Humanos, hoy todo el mundo se da cuenta de que esa declaración es, en última instancia, el conjunto de derechos morales básicos que permiten que una sociedad se desarrolle como una sociedad democratica.

Otras preguntas