Arte, pregunta formulada por Spitbanana, hace 7 meses

*Con tango son tres*

En medio de la ciudad de nueva York hay un gran parque que se llama Central Park.  A los niños les encanta ir  jugar ahí.  Hay un lago donde ponen a navegar sus barquitos.  También hay una calesita para el verano y en invierno hay un lago helado que sirve de pista de patinaje. Pero lo mejor de todo es que hay un zoológico.  Cada día todo tipo de familias van a visitarlo, pero no son las únicas familias que hay en el zoológico.  Los animales también forman familias. Hay familias de oso panda rojo con padres y madres y crías peludas de oso panda. También hay monos papá y monas mamá criando ruidosos bebes monos. Hay familias de sapos de tucanes y también tamarindos algodonosos.  Y en la casa de los pingüinos viven familias de pingüinos. Cada año las chicas pingüino empiezan a coquetear con los chicos pingüino. Y al mismo tiempo los chicos pingüino empiezan a rondar  a las chicas pingüino. Cuando un chico y una chica se encuentran y se gustan, se hacen pareja.  Dos pingüinos de la casa de pingüinos eran un poco diferentes. Uno se llamaba Roy y el otro Silo. Roy y Silo eran los dos chicos, pero hacían todo juntos. Se hacían reverencias.  Caminaban lado a lado. Cantaban canciones. Y nadaban juntos. Allí donde Roy iba también iba Silo.  No pasaban demasiado tiempo con las chicas pingüino. Y las chicas pingüino no pasaban mucho tiempo con ellos. De hecho Roy y Silo se abrazaban a menudo con sus cuellos. El cuidador de los pingüinos se dio cuenta y pensó: "seguro q están enamorados"
Roy y Silo se fijaron que los otros pingüinos se hacían un hogar. Así pues ellos también empezaron a construirse su nido de piedras.  Cada noche Roy y Silo dormían juntos igual que las otras parejas de pingüinos. Y cada mañana Roy y Silo se levantaban juntos. Pero pronto se dieron cuenta que las otras parejas podían hacer algo que ellos no podían. La madre pingüino pone huevos. Después, ella y el padre pingüino hacen turnos para mantenerlo caliente. Lo incuban y luego nace un bebé pingüino.  Roy y Silo no tenían ningún huevo donde sentarse y calentar. No tenían ningún pollito para alimentar abrazar ni querer. Su nido era bueno pero estaba un poco vacío. Un día Roy encontró algo q se parecía a lo que los pingüinos incuban y se lo llevo al nido. Solo era una piedra. Pero Silo se sentó encima con mucho cuidado. Y espero... y espero... y a Silo le cogió sueño y se durmió. Cuando se despertó se fue a nadar y Roy se sentó sobre el huevo.  Pero nada concurrió.  Entonces el cuidador de los pingüinos tuvo una idea.  Encontró un huevo y lo puso en el nido de Silo y Roy. Ellos se ocuparían de él.  Roy y silo ya sabían lo q tenían q hacer. Pusieron el huevo en el nido. Cada día lo movían un poco así se mantenía caliente. Algunos días Roy lo incubaba mientras Silo iba por comida. Otros días era Silo quien se ocupaba del huevo. Por la mañana y por la noche se sentaban en el nido. También a la hora de comer de nadar a la de cenar. Estuvieron sentados cada día del mes de principio a fin. Hasta q un día oyeron un ruido q venia del interior del huevo. ¡Pio pio pio! se escuchaba. De pronto un agujerito se empezó a abrir en la cascara del huevo. Y entonces.... ¡¡¡craaaaaac! ¡¡Del huevo salió su bebé !! Tenía las plumas desordenadas y un pico negro muy lindo. Ahora Roy y Silo eran papas. "Le llamaremos Tango" dijo el cuidador de los pingüinos porque para bailar un tango solo se necesitan dos. Roy y Silo le enseñaron a Tango a cantar y a avisarles cuando tuviera hambre. Tango fue el primer pingüino en el zoo que tuvo dos papas.
Y al atardecer los tres pingüinos regresaban al nido y como el resto de las familias de pingüinos de la casa de los pingüinos,  como el resto de los animales del zoo y como el resto de las familias de la gran ciudad se iban a dormir.

1 - CUAL ES EL PRINCIPIO ?
2 - CUAL ES EL DESARROLLO ?
3 - COMO ES EL FINAL ?

AIUDAAAAAAAAA;(​

Respuestas a la pregunta

Contestado por miamendezpinoargote
1

Respuesta:

( PRINCIPIO ) En medio de la ciudad de nueva York hay un gran parque que se llama Central Park.  A los niños les encanta ir  jugar ahí.  Hay un lago donde ponen a navegar sus barquitos.  También hay una calesita para el verano y en invierno hay un lago helado que sirve de pista de patinaje. Pero lo mejor de todo es que hay un zoológico.  Cada día todo tipo de familias van a visitarlo, pero no son las únicas familias que hay en el zoológico.  Los animales también forman familias. Hay familias de oso panda rojo con padres y madres y crías peludas de oso panda. También hay monos papá y monas mamá criando ruidosos bebes monos. Hay familias de sapos de tucanes y también tamarindos algodonosos.  Y en la casa de los pingüinos viven familias de pingüinos. Cada año las chicas pingüino empiezan a coquetear con los chicos pingüino. Y al mismo tiempo los chicos pingüino empiezan a rondar  a las chicas pingüino. Cuando un chico y una chica se encuentran y se gustan, se hacen pareja.  Dos pingüinos de la casa de pingüinos eran un poco diferentes.

(DESARROLLO)

Dos pingüinos de la casa de pingüinos eran un poco diferentes. Uno se llamaba Roy y el otro Silo. Roy y Silo eran los dos chicos, pero hacían todo juntos. Se hacían reverencias.  Caminaban lado a lado. Cantaban canciones. Y nadaban juntos. Allí donde Roy iba también iba Silo.  No pasaban demasiado tiempo con las chicas pingüino. Y las chicas pingüino no pasaban mucho tiempo con ellos. De hecho Roy y Silo se abrazaban a menudo con sus cuellos. El cuidador de los pingüinos se dio cuenta y pensó: "seguro q están enamorados"

Roy y Silo se fijaron que los otros pingüinos se hacían un hogar. Así pues ellos también empezaron a construirse su nido de piedras.  Cada noche Roy y Silo dormían juntos igual que las otras parejas de pingüinos. Y cada mañana Roy y Silo se levantaban juntos. Pero pronto se dieron cuenta que las otras parejas podían hacer algo que ellos no podían. La madre pingüino pone huevos. Después, ella y el padre pingüino hacen turnos para mantenerlo caliente. Lo incuban y luego nace un bebé pingüino.  Roy y Silo no tenían ningún huevo donde sentarse y calentar. No tenían ningún pollito para alimentar abrazar ni querer. Su nido era bueno pero estaba un poco vacío. Un día Roy encontró algo q se parecía a lo que los pingüinos incuban y se lo llevo al nido. Solo era una piedra. Pero Silo se sentó encima con mucho cuidado. Y espero... y espero... y a Silo le cogió sueño y se durmió. Cuando se despertó se fue a nadar y Roy se sentó sobre el huevo.  Pero nada concurrió.  Entonces el cuidador de los pingüinos tuvo una idea.  Encontró un huevo y lo puso en el nido de Silo y Roy. Ellos se ocuparían de él.  Roy y silo ya sabían lo q tenían q hacer. Pusieron el huevo en el nido. Cada día lo movían un poco así se mantenía caliente. Algunos días Roy lo incubaba mientras Silo iba por comida. Otros días era Silo quien se ocupaba del huevo.

(FINAL)

Por la mañana y por la noche se sentaban en el nido. También a la hora de comer de nadar a la de cenar. Estuvieron sentados cada día del mes de principio a fin. Hasta q un día oyeron un ruido q venia del interior del huevo. ¡Pio pio pio! se escuchaba. De pronto un agujerito se empezó a abrir en la cascara del huevo. Y entonces.... ¡¡¡craaaaaac! ¡¡Del huevo salió su bebé !! Tenía las plumas desordenadas y un pico negro muy lindo. Ahora Roy y Silo eran papas. "Le llamaremos Tango" dijo el cuidador de los pingüinos porque para bailar un tango solo se necesitan dos. Roy y Silo le enseñaron a Tango a cantar y a avisarles cuando tuviera hambre. Tango fue el primer pingüino en el zoo que tuvo dos papas.

Y al atardecer los tres pingüinos regresaban al nido y como el resto de las familias de pingüinos de la casa de los pingüinos,  como el resto de los animales del zoo y como el resto de las familias de la gran ciudad se iban a dormir.

Otras preguntas