Religión, pregunta formulada por restrepoquinterothom, hace 1 mes

con que situaciones de la familia se puede comparar la lluvia, los rios, los vientos

ayudenmee

Respuestas a la pregunta

Contestado por osito36ff
1

Respuesta:

Lluvias, ríos, vientos: Algunos tienen que soportar la lluvia, otros los ríos, y otros los vientos y huracanes. [...] La pregunta verdadera es, ¿cómo podemos resistir todas estas cosas?

Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina. (Mateo 7:24-27).

Al estudiar las palabras del pasaje anterior, hemos indicado muchas veces que son de las más solemnes de toda la Biblia. Con todo, los versículos 24-27, que ahora pasamos a examinar, parecen incluso más solemnes y terrorificos. Son palabras con las que todos estamos familiarizados. Incluso en una época como ésta, en la que hay tanta ignorancia de la Biblia, son muchas personas las que se exponen a todo este vendaval.  La lluvia, pues, abarca cosas como ésas, e incluye estas pruebas que afectan hasta lo más profundo de nuestro ser.

Otras preguntas