Con la contingencia sanitaria que vive el país, ¿Cómo podrías ayudar a las familias que están presentando necesidades básicas para vivir?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Como pediatras, vemos cómo los padres de familia luchan con sus finanzas. Vivir en "modo de supervivencia" es estresante. Imagine el reto de criar a los niños mientras tiene varios trabajos para evitar que lo desalojen de su vivienda o cuando no tiene buen acceso al transporte o al cuidado infantil a costos moderados. Estos padres utilizan la mayor parte de su energía física y emocional simplemente ayudando a que sus familias sobrevivan. Vivir en estos entornos estresantes también es difícil para los niños y puede impactar su salud a largo plazo.
Nosotros sabemos que todos los padres quieren lo mejor posible para sus niños y los pediatras queremos ayudar. En su nueva declaración de política, la American Academy of Pedidatrics (AAP) le está pidiendo a los pediatras que hablen con sus familias sobre temas tales como si tienen suficiente alimento o si tienen dificultadas para adquirir vivienda o cuidado infantil económico. Hacer estas preguntas es importante. Es imposible saber quién necesita ayuda a menos que preguntemos.
Explicación: GRACIAS
Respuesta:
ser solidario y donar un paquete de fideos o algo que tengamos para porlomenos ayudar
o donar ropa