composición química del corona virus?(aparte de las proteinas)
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
posee genes donde tiene material hereditario
Explicación:
Respuesta:
Distribución lenta de las vacunas a los hogares de ancianos: Solo alrededor del 14% de las dosis de vacunas contra la COVID-19 distribuidas a los centros de cuidados a largo plazo se han administrado a los residentes o al personal, según nuevos datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Los CDC se han asociado con farmacias, incluidas Walgreens y CVS, para distribuir la vacuna a esos lugares. Los residentes de centros de cuidados a largo plazo representan menos del 1% de la población de Estados Unidos, pero constituyen casi el 40% de las muertes causadas por la COVID-19, de acuerdo con el COVID Tracking Project.
Nueva variante de la COVID-19 en EE.UU.: Una nueva cepa, o variante, del coronavirus, que se propaga más fácilmente, se descubrió en Estados Unidos y otros países alrededor del mundo. La nueva cepa podría llevar a más casos y sobrecargar los hospitales que ya están inundados de pacientes con COVID-19, indicó Henry Walke, gestor de incidentes de COVID-19 para los CDC. Sin embargo, no hay prueba de que la nueva cepa cause una enfermedad más grave o genere mayor riesgo de muerte, dijo Walke. Agregó que los expertos anticipan que la vacuna contra la COVID-19 será eficaz contra esta nueva variante, la cual se identificó por primera vez en el Reino Unido.
EE.UU. se prepara para el aumento de casos por la temporada de fiestas: Más de 128,210 personas están hospitalizadas por infecciones de coronavirus en el país; más que en cualquier otro momento durante la pandemia, según indicó el COVID Tracking Project. Los hospitales en el condado de Los Ángeles en California han tenido que rechazar ambulancias, reportó el L.A. Times. Sin embargo, funcionarios de salud predicen que el aumento empeorará durante las próximas semanas debido a las reuniones festivas y los viajes. Más de 1.3 millones de personas en el país pasaron por puntos de control de seguridad en aeropuertos el domingo, la cantidad más alta desde el comienzo de la pandemia. Hasta el momento, alrededor de 354,778 personas han fallecido en Estados Unidos a causa de la COVID-19; los CDC predicen que miles más sucumbirán al virus en las próximas semanas, con 383,000 a 424,000 muertes para el 23 de enero.
Número sin precedentes de hospitalizaciones: Más de 128,210 personas están hospitalizadas por infecciones de coronavirus en el país; más que en cualquier otro momento durante la pandemia, según indicó el COVID Tracking Project. Un estudio publicado el 22 de diciembre en la revista JAMA Internal Medicine halló que los adultos hospitalizados por COVID-19 tienen una probabilidad de 1 en 10 de morir. Eso es "casi cuatro veces mayor que la probabilidad de morir si estás hospitalizado por influenza", dijeron los autores del estudio en un artículo de opinión en USA Today. Hasta el momento, alrededor de 354,778 personas han fallecido en Estados Unidos a causa de la COVID-19, y los CDC predicen que miles más sucumbirán al virus en las próximas semanas debido a un aumento drástico posterior a las fiestas de fin de año, con 383,000 a 424,000 muertes para el 23 de enero.
Vacunación en curso: Más de 4.3 millones de personas en Estados Unidos han recibido la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, según los CDC. La vacuna se está distribuyendo primero entre los trabajadores de la salud y los residentes y el personal de los centros de cuidados a largo plazo. A continuación, los CDC recomiendan la vacunación de los adultos de 75 años o más y de los trabajadores esenciales de primera línea, entre ellos socorristas, empleados postales, docentes, trabajadores del transporte público y empleados de las tiendas de alimentos. Para la tercera fase de vacunación, los CDC recomiendan priorizar a los adultos de 65 a 74 años, a las personas de 16 a 64 años con problemas médicos de alto riesgo y a todos los demás trabajadores esenciales. Las recomendaciones de la agencia no son obligatorias, pero brindan orientación a las autoridades locales y estatales, las cuales sí tienen la última palabra sobre c