Como viviriamos si no fueramos honestos?
porfiiisss
Respuestas a la pregunta
En mi opinión estaríamos peor que ahora
La honestidad es algo esencial hasta cierto punto claro; sin ella habrían mentiras constantes y mucha gente lastimándose unos a otros por culpa de falta de honestidad
Espero te sirva
Respuesta:
Es el hogar el sitio donde se debe aprender el principio de la honestidad, y donde más se debe vivir. Con frecuencia sé de maridos o esposas que nunca le dicen a su cónyuge cuánto dinero perciben en realidad. Esconder ese dato de los amigos, reclamar el derecho de no dar a conocer en público la cantidad exacta que ganamos es una prerrogativa en cierto modo sensata, pero ocultarlo de nuestro compañero, de aquella persona que nos ha confiado toda su vida, resulta inconcebible, y en muchas ocasiones es el primero de muchos actos de deshonestidad que se cometen al interior del matrimonio y la paternidad.
La mayoría de los cónyuges y novios que incurren en la infidelidad (lo cual es necesariamente una falta de honestidad) han estado habituados a otras formas de falsedad: algunos son asiduos tramposos en los trabajos escolares, otros robaban dinero del bolso de su madre, algunos más contaban historias falsas sobre su familia para que la gente les diera regalos, etcétera.