¿cómo utilizo la escritura de cantidad en la vida diaria?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Qué es?
El buen lector usa la lectura para su vida diaria. Ser buen lector es saber identificar entre aquellos textos que son continuos y los que son discontinuos. Un texto continuo provee información al lector en forma ininterrumpida. En cambio, un texto discontinuo le da la información al lector en forma interrumpida.
El desarrollo de esta buena práctica se enfoca en identificar información en textos discontinuos y en saber aplicarla según las necesidades que tenga en su vida diaria. El lector fortalece habilidades para identificar información que utilizará en el proceso de toma de decisiones. Además, el lector sintetiza la información que utilizará para llenar documentos con textos discontinuos.
Explicación:
El texto que contiene información en forma no continua (o discontinua) le da al lector información en forma interrumpida.
Lo más importante de esta técnica es aprender a localizar ideas importantes y a establecer conexiones entre ellas, de modo que se dé coherencia al conocimiento generado, que pueda aplicar y relacionar con situaciones de su vida cotidiana. En un texto continuo el lector lee una serie de ideas que están relacionadas entre sí. Las ideas se interpretan por el lector según se van dando en el texto. A la vez, el lector tiene que guardar esas ideas y conectarlas entre sí. Esta conexión se mantiene en la mente del lector y el lector resume y une (sintetiza) estas ideas durante y después de leerlas.
Explicación:
dame ❤️ xf o ayúdame en matemática xf