Religión, pregunta formulada por valentinocaldas16, hace 1 mes

¿Como transmites el mensaje de Jesús a tus semejantes?​

Respuestas a la pregunta

Contestado por hsalcedos
1

Respuesta:

Dios quiere bendecirnos. Él desea dirigirnos, guiarnos y enseñarnos, pero no suele contestar las oraciones o las preguntas que nunca le hacemos. Demuestra tu fe en Dios comunicándote con Él por medio de la oración. Pregúntale qué es lo que Él desea para ti en la vida.

Permanece junto a Dios : Salmos 37:32-40 . Si quieres escuchar el mensaje de Dios «espera en el Señor, y vive según su voluntad» }. «La salvación de los justos viene del Señor; él es su fortaleza en tiempos de angustia. El Señor los ayuda y los libra; los libra de los malvados y los salva, porque en él ponen su confianza» (vv.39-40).

Permanece junto a Dios : Salmos 37:32-40 . Si quieres escuchar el mensaje de Dios «espera en el Señor, y vive según su voluntad» }. «La salvación de los justos viene del Señor; él es su fortaleza en tiempos de angustia. El Señor los ayuda y los libra; los libra de los malvados y los salva, porque en él ponen su confianza» (vv.39-40). Busca la paz : Los mensajeros de Dios deben ser mensajeros de paz: «…hay porvenir para quien busca la paz» (v.37b). No deberían ser agitadores ni provocar división innecesaria. En cambio, ser personas de paz. Jesús dijo: «Dichosos los que trabajan por la paz» (Mateo 5:9). }

Permanece junto a Dios : Salmos 37:32-40 . Si quieres escuchar el mensaje de Dios «espera en el Señor, y vive según su voluntad» }. «La salvación de los justos viene del Señor; él es su fortaleza en tiempos de angustia. El Señor los ayuda y los libra; los libra de los malvados y los salva, porque en él ponen su confianza» (vv.39-40). Busca la paz : Los mensajeros de Dios deben ser mensajeros de paz: «…hay porvenir para quien busca la paz» (v.37b). No deberían ser agitadores ni provocar división innecesaria. En cambio, ser personas de paz. Jesús dijo: «Dichosos los que trabajan por la paz» (Mateo 5:9). }No juzgues: Lucas 6:37-7:10 . Jesús dice: «No juzguen, y no se les juzgará» y «No condenen, y no se les condenará» (6:37).

Permanece junto a Dios : Salmos 37:32-40 . Si quieres escuchar el mensaje de Dios «espera en el Señor, y vive según su voluntad» }. «La salvación de los justos viene del Señor; él es su fortaleza en tiempos de angustia. El Señor los ayuda y los libra; los libra de los malvados y los salva, porque en él ponen su confianza» (vv.39-40). Busca la paz : Los mensajeros de Dios deben ser mensajeros de paz: «…hay porvenir para quien busca la paz» (v.37b). No deberían ser agitadores ni provocar división innecesaria. En cambio, ser personas de paz. Jesús dijo: «Dichosos los que trabajan por la paz» (Mateo 5:9). }No juzgues: Lucas 6:37-7:10 . Jesús dice: «No juzguen, y no se les juzgará» y «No condenen, y no se les condenará» (6:37).Perdona a los demás : Jesús dijo: «Perdonen, y se les perdonará» (v.37b). Perdona a las personas aunque no lamenten sus faltas. El perdón ahorra el malgasto de ira, el costo del odio y el derroche de energía. El perdón que Dios te ofrece debería ser un círculo virtuoso que desborde en tus relaciones con los demás.

Permanece junto a Dios : Salmos 37:32-40 . Si quieres escuchar el mensaje de Dios «espera en el Señor, y vive según su voluntad» }. «La salvación de los justos viene del Señor; él es su fortaleza en tiempos de angustia. El Señor los ayuda y los libra; los libra de los malvados y los salva, porque en él ponen su confianza» (vv.39-40). Busca la paz : Los mensajeros de Dios deben ser mensajeros de paz: «…hay porvenir para quien busca la paz» (v.37b). No deberían ser agitadores ni provocar división innecesaria. En cambio, ser personas de paz. Jesús dijo: «Dichosos los que trabajan por la paz» (Mateo 5:9). }No juzgues: Lucas 6:37-7:10 . Jesús dice: «No juzguen, y no se les juzgará» y «No condenen, y no se les condenará» (6:37).Perdona a los demás : Jesús dijo: «Perdonen, y se les perdonará» (v.37b). Perdona a las personas aunque no lamenten sus faltas. El perdón ahorra el malgasto de ira, el costo del odio y el derroche de energía. El perdón que Dios te ofrece debería ser un círculo virtuoso que desborde en tus relaciones con los demás.Ofrenda tu vida : Como vimos ayer, la generosidad está en el corazón del cristianismo. En este pasaje Jesús reitera aquel mensaje: «Den, y se les dará: se les echará en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y desbordante. Porque con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes» (v.38).

Obedece la Palabra de Dios : Superficialmente las dos casas se veían iguales. Pero la que colapsó no tenía cimientos (Lucas 6:49). Jesús dijo: «Pero el que oye mis palabras y no las pone en práctica se parece a un hombre que construyó una casa sobre tierra y sin cimientos» (v.49).

Explicación:

CORONITA SI TE SIRVIO


hsalcedos: Permanece junto a Dios : Salmos 37:32-40 . Si quieres escuchar el mensaje de Dios «espera en el Señor, y vive según su voluntad» }. «La salvación de los justos viene del Señor; él es su fortaleza en tiempos de angustia. El Señor los ayuda y los libra; los libra de los malvados y los salva, porque en él ponen su confianza» (vv.39-40)
hsalcedos: Busca la paz : Los mensajeros de Dios deben ser mensajeros de paz: «…hay porvenir para quien busca la paz» (v.37b). No deberían ser agitadores ni provocar división innecesaria. En cambio, ser personas de paz. Jesús dijo: «Dichosos los que trabajan por la paz» (Mateo 5:9).
hsalcedos: No juzgues: Lucas 6:37-7:10 . Jesús dice: «No juzguen, y no se les juzgará» y «No condenen, y no se les condenará» (6:37)
hsalcedos: Perdona a los demás : Jesús dijo: «Perdonen, y se les perdonará» (v.37b). Perdona a las personas aunque no lamenten sus faltas. El perdón ahorra el malgasto de ira, el costo del odio y el derroche de energía. El perdón que Dios te ofrece debería ser un círculo virtuoso que desborde en tus relaciones con los demás.
hsalcedos: Ofrenda tu vida : Como vimos ayer, la generosidad está en el corazón del cristianismo. En este pasaje Jesús reitera aquel mensaje: «Den, y se les dará: se les echará en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y desbordante. Porque con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes» (v.38).
hsalcedos: Obedece la Palabra de Dios : Superficialmente las dos casas se veían iguales. Pero la que colapsó no tenía cimientos (Lucas 6:49). Jesús dijo: «Pero el que oye mis palabras y no las pone en práctica se parece a un hombre que construyó una casa sobre tierra y sin cimientos» (v.49).
Otras preguntas