Cómo trabajan las computadoras
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Trabajan en lenguaje maquina
Explicación:
enviando bits de datos por la red e internamente electronicamente hablando con 1 y 0 (unos y ceros)
Respuesta:
Las computadoras de hoy no tienen dispositivos mecánicos integrados o engranajes de ruedas, sino laberintos de pequeños transistores, que responden a pulsos eléctricos que pasan por sus circuitos y tienen solo dos posiciones, correspondientes a los números usados en el sistema binario, que son cero. y a.
Aunque las instrucciones en la primera máquina tenían que ingresarse en forma de ceros y unos, las computadoras de hoy son capaces de convertir las palabras, números e instrucciones que ingresamos en bits (números binarios). Por lo tanto, cada computadora debe traducir uno o más idiomas a código binario para funcionar.
Un programa o software es un conjunto de instrucciones que le indican a la computadora qué hacer. Sin ellos, la computadora sería una máquina inútil. Hay diferentes tipos de programas. Las dos categorías principales son sistemas operativos y software o aplicaciones de aplicación.
El sistema operativo es el programa más importante porque controla el funcionamiento de la computadora y otros programas.
Las aplicaciones son todos los programas que permiten a los usuarios realizar tareas: procesadores de texto para escribir, juegos para entretenimiento, hojas de cálculo para trabajos financieros y navegadores para navegar por Internet.
El sistema operativo establece las reglas y parámetros para la interacción entre el software de la aplicación y la computadora, porque la aplicación no habla directamente con el hardware (los elementos físicos que componen la computadora), sino que habla con el sistema operativo y actúa como su intérprete. . Si el sistema operativo no existe, cada empresa de desarrollo de software debe crear su propio método para que la aplicación registre archivos en el disco duro, muestre texto y gráficos en la pantalla, envíe texto a la impresora y muchas otras funciones.
{Espero que te sirva}