¿Cómo son física y psicológicamente los padres de Coraline en las dos realidades?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Físicamente son iguales, con la diferencia de que tienen ojos de botón
Psicológicamente son muy diferentes, los padres de la puerta secreta, son más atentos, comprensivos, tienen tiempo para Coraline, son todo lo que Caroline quería, pero en el fondo, son malos ya que quieren cocerle los ojos para obtener su alma. en la realidad, sus padres no le prestan atención a Coraline, paran muy ocupados, saliendo o trabajando, no tienen mucha comunicación, pero son buenos.
Explicación:
Si te sirvió dame coronita c:
Respuesta:
En el libro Charles y Mel Jones tienen únicamente la función de ser el motivo por el que Coraline se enfrenta a la villana de la historia.
Poco llegamos a conocer de ellos; ni siquiera sus nombres porque si mal no recuerdo en la novela nunca los mencionan - yo lo sé exclusivamente por mi señor redentor san google - Lo único que se sabe es que viven enfrascados trabajando para un catálogo de jardinería y que son unos terribles padres.
Pero, en la película nos dan pequeños vistazos de lo que puede estar sucediendo verdaderamente con ellos. En la animación se les nota cansados y agobiados por sus trabajos. Hay una escena en donde Mel abre el refrigerador y se ve que no tienen absolutamente nada comestible, lo cual yo lo interpreté como alguna clase de crisis económica, eso y que se han mudado desde Michigan hasta unos apartamentos compartidos retorcidos y viejos en, a saber, qué pueblo.
En fin, padres ausentes en la vida de su hija que le dan entrada al siguiente personaje.