Religión, pregunta formulada por SakuraKL10, hace 1 año

¿Cómo solucionaría usted el problema de fidelidad del hombre frente a Dios pese a saber para qué fue creado?

Respuestas a la pregunta

Contestado por mariaestefaniafiguer
3

Respuesta:

Ser fieles y leales implica servicio. En cualquier relación es así, en el matrimonio, con los amigos, con las autoridades y especialmente con Dios, debemos servir a aquellos con quienes hemos establecido un pacto de lealtad. Eso provocará que nuestras relaciones mejoren y que nuestra vida sea más feliz.

Si fidelidad es sinónimo de servicio y si Dios es fiel, significa que es el primero en enseñarnos a servir a nuestros seres amados. Él nos ayuda, nos apoya y da sustento diariamente. Nos enseña que para recibir es necesario dar, y las relaciones se fundamentan en esa actitud de entrega y servicio que ofrece satisfacción, a pesar de que tal vez, no recibamos lo mismo a cambio. ¡Es tiempo de mejorar nuestras relaciones siendo fieles, leales y útiles!

El peor enemigo de la fidelidad y de la lealtad es nuestra actitud y las emociones que nos traicionan. Pablo les explicó esto a los corintios al ponerles como ejemplo a Eva, quien se dejó llevar por su deseo de ser como Dios, buscó promoción pero sin servicio y cayó en tentación, alejándose de la fidelidad que le debía al Padre. Esto también puede suceder en cualquier relación que busquemos mantener. En la iglesia, a veces las personas se alejan porque se quejan de que alguien les hizo un mal gesto o se sintieron ignorados, cuando lo importante es ser fieles en el servicio a Dios. Los sentimientos nos hacen cometer errores contra la fidelidad.

Espero te ayude;) Es mi opinion

Otras preguntas