como se separa el chocolate de las pasas
Respuestas a la pregunta
Respuesta: escogiendo una por una
Explicación: ponme como la mejor repuesta y dame gracias soy nuevo
Respuesta:
1
Prepara todos los ingredientes necesarios. El chocolate y el jarabe de maíz oscuro serán usados juntos y el azúcar glas, la vainilla, y las pasas también serán usadas a la vez. El proceso de hacer uvas pasa cubiertas de chocolate puede ser relativamente rápido, y no querrás que se te queme el chocolate mientras buscas algún ingrediente que te falta. Si tienes todos los ingredientes preparados antes de empezar, reduces la probabilidad de que algo te salga mal.
2
Prepara una cacerola para Baño María. Para hacer esto, pon una sartén en el fuego y llénala entre 1/2 y 3/4 de su capacidad con agua. Pon a hervir el agua y luego baja el calor al mínimo. Pon una sartén más pequeña en el agua.
3
Derrite 6 oz. chocolate y 1/4 taza de jarabe de maíz oscuro juntos al baño maría. Remueve constantemente y asegúrate de quitar el chocolate de los lados y del fondo de la sartén a la vez que revuelves. Si no lo haces, el chocolate se puede quemar.
Vigila que el agua no se caliente demasiado. Aún si el chocolate no se quema, si el calor es muy fuerte, el chocolate podrían hacerse grumos. No dejes de remover hasta que esté completamente derretido.
4
Cuando el chocolate se ha derretido, quítalo del fuego. Pon la sartén con la mezcla de chocolate en otro fuego de la cocina que esté apagado.
5
Mezcla 2 cucharadas azúcar molida, 2 tazas de uvas pasa, 1 1/2 cucharilla de vainilla en la mezcla de chocolate. Asegúrate que la vainilla y el azúcar en polvo se distribuyen parejamente en toda la mezcla y que las pasas están totalmente cubiertas con el chocolate.
6
Con una cuchara coloca las uvas pasa cubiertas con chocolate en el papel encerado. Calcula las porciones individuales a tu gusto. Se recomienda usar una medida de 1/2 cucharada, pero puedes también colocar las uvas pasa individualmente.
7
Deja que las uvas pasa cubiertas de chocolate se enfríen. Pon el papel encerado en una bandeja y colócalo en el frigorífico o en el congelador. Dependiendo del tamaño de tus porciones y la temperatura del recipiente, podrías necesitar que las uvas estén en el frigorífico entre 10 y 60 minutos. Están listas cuando están duras al tacto.
8
Almacena en un recipiente hermético. Pon el recipiente en el frigorífico para evitar que se derritan.
Explicación: