¿Como se realizan las normas de cortesia en una carta de condolencia?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
encuentren la fuerza en el amor de su familia de la iglesia. Estamos orando por ustedes”.
La última frase de una carta de condolencia a veces puede parecer tan difícil como la primera. Termine con una expresión de esperanza o consuelo. Los siguientes son algunos ejemplos de despedida:
“Los tendré en mis oraciones” (solo si es verdad)
“Espero que se sientan rodeados de mucho amor”
“Los tengo en mis pensamientos”
“Siempre con amor” (si es cercano a la familia)
“Les llamaré la semana que viene para saber cuándo pasar y ayudar” (si piensa hacerlo)
“Con mis más sentidas condolencias”
Explicación:
un ejemplo :)
Como un amigo de la familia que conocía al niño
Queridos Maria, Eric, Violet y Justin:
Sepan que siempre están en nuestros corazones y pensamientos. Robert iluminó nuestras vidas, así como las de todos que lo conocieron. Aunque también podía ser terco. Jamás olvidaremos cuando era pequeño y se rehusaba a usar zapatos. Insistía en ir descalzo a todas partes, ¡incluso a la iglesia! Maria y Eric, ustedes eran muy pacientes con él y siempre le demostraban que lo amaban. Violet y Justin, ustedes compartieron su pasión por la música y los libros con él. Ambos lograban sacar a relucir su energía y su curiosidad. Robert siempre nos mantenía alerta. Los cuatro lo recordaremos siempre con amor y alegría.
Sepan que estaremos a su disposición siempre que nos necesiten. Los llamaremos o les enviaremos un mensaje para saber cuándo están listos para estar en compañía, y llevaremos la cena y una película.
Con nuestro amor, siempre,
Olivia, Brice, Lillian y Brody