como se puede controlar los transtornos alimenticios
Respuestas a la pregunta
Contestado por
0
Respuesta:
Normalizar tus patrones de alimentación y llegar a un peso saludable.
Reemplazar los hábitos poco saludables por hábitos saludables.
Aprender a controlar lo que comes y tus estados de ánimo.
Desarrollar la capacidad para resolver problemas.
Explorar formas saludables de afrontar situaciones estresantes.
wendybritez5:
me regalas coronita plis ❤️
Contestado por
0
Respuesta:
El tratamiento de un trastorno de la alimentación depende del trastorno en particular y de tus síntomas. Por lo general, comprende una combinación de terapia psicológica («psicoterapia»), educación sobre alimentación, supervisión médica y, algunas veces, medicamentos.
El tratamiento de un trastorno de la alimentación también debe abordar otros problemas de la salud provocados por este, que pueden ser graves o, incluso, pueden poner en riesgo la vida si no se tratan por mucho tiempo. Si un trastorno de la alimentación no mejora con el tratamiento estándar o provoca problemas de salud, es posible que necesites hospitalización u otro tipo de programa hospitalario.
Tener un enfoque organizado hacia el tratamiento de un trastorno de la alimentación puede ayudarte a controlar los síntomas, volver a tener un peso saludable y mantener tu salud física y mental.
Explicación:
Dónde comenzar
Un profesional de salud mental, como un psicólogo, que te brinde terapia psicológica. Si necesitas medicamentos con receta médica y manejo de medicamentos, puedes consultar a un psiquiatra. Algunos psiquiatras también brindan terapia psicológica.
Un dietista registrado que te proporcione información sobre nutrición y planificación de comidas.
Especialistas médicos o dentales para tratar los problemas de salud o dentales que se produzcan a causa de tu trastorno alimentario.
Tu pareja, padres u otros familiares. En el caso de los jóvenes que todavía viven en casa, los padres deben participar activamente del tratamiento y pueden supervisar las comidas.
Elaborar un plan de tratamiento. Esto incluye proponer un plan para tratar el trastorno de la alimentación y establecer los objetivos del tratamiento. También dejará en claro qué debes hacer si no puedes cumplir con el plan.
Tratar complicaciones físicas. El equipo de tratamiento supervisa y aborda todo problema de salud y médico que sea resultado de tu trastorno de la alimentación.
Identificar recursos. El equipo de tratamiento puede ayudarte a descubrir qué recursos están disponibles en tu zona para ayudarte a lograr tus metas.
Identificar opciones de tratamiento que puedas costear. La internación y los programas ambulatorios para tratar los trastornos de la alimentación pueden ser costosos, y es posible que el seguro no cubra todos los costos de la atención. Habla con el equipo de tratamiento sobre cuestiones económicas y sobre tus inquietudes;
no evites el tratamiento por el posible costo.
Otras preguntas
Matemáticas,
hace 1 mes
Matemáticas,
hace 1 mes
Historia,
hace 1 mes
Matemáticas,
hace 1 mes
Matemáticas,
hace 9 meses
Inglés,
hace 9 meses