¿Cómo se producen el maní, arroz, lenteja, frijoles, quínua, avena?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:El maní se planta en la primavera temprana y crece mejor en suelos arenosos ricos en calcio. Para obtener una buena cosecha, se requieren unos 120 a 140 días sin heladas. El maní se cosecha en otoño, sacando la planta de la tierra cuidadosamente para no romper los maníes.
el arroz se somete a un proceso de vaporización y secado antes del descascarillado con agua caliente a 60ºC; posteriormente a una fuerte presión de vapor; para acabar con una desecación que le da un color tostado, pero que al cocinarlo se blanquea.
Explicación:La lenteja es una leguminosa que crece en invierno. Las lentejas crecen en pleno sol con suelo bien drenado. Esta planta arbustiva puede llegar a medir entre 35-60cm dependiendo de la variedad. ... Al igual que muchas leguminosas, las lentejas pueden tener zarcillos para sujetarseLa quinoa se cosecha de altas plantas verdes. Aunque los brotes de la planta crecen despacio en un primer momento, al final puede alcanzar el metro de altura. Las hojas verdes también son comestibles, así que si la cultivas en casa, puedes animarte a usarlas en una ensalada.
Las avenas cultivadas tienen su origen en Asia Central, la historia de su cultivo es más bien desconocida, aunque parece confirmarse que este cereal no llegó a tener importancia en épocas tan tempranas como el trigo o la cebada, ya que antes de ser cultivada la avena fue una mala hierba de estos cereales.