Como se manda una carta por internet por favor es para hoy
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
te metes a paint y escribes o en word despues la guardas en archivos o documentos y la envias
Explicación:
no puedo argumentar nada ante esa logica
Respuesta:
Pasos a seguir:
1
Dáte de alta en el servicio de oficina virtual de Correos. Una vez estés dado de alta debes confirmar el alta a través de tu email.
2
Después de darte de alta debes preparar la carta que va a enviar. El envío está formado por una carátula y el documento (opcional). La carátula de la carta está compuesta por una serie de datos necesarios como el destinatario y el remitente, y otros opcionales como el logo de tu empresa, tu firma o un texto de presentación (que puede ser tan largo como desees).
3
El documento va tras la carátula y puede ser un archivo de MS Word (.doc) o PDF (hasta 1 MB o 19 páginas) que puedes subir cómodamente desde tu ordenador la carta que deseas enviar. El tipo de carta que puedes enviar es variada y puede ser desde un catálogo a color de productos, una lista de precios, publicidad, etc.
4
Una vez preparada la carta que deseas enviar por internet y que los destinatarios reciban en su buzón puedes previsualizarla para asegurarte que todo está como deseas.
5
Desde la oficina virtual de correos podrás introducir hasta 300 destinatarios de forma manual o subiendo un archivo TXT con los datos.
6
Para cada uno de los destinatarios de tu carta digital puedes elegir si quiere impresión en blanco y negro o color, y si el envío es certificado.
7
Verifica que los destinatarios de las cartas son los correctos y que la carta tiene el contenido y aspecto deseados. Guardala para pagarla más tarde o abónala en el momento.
8
Introduce los datos de tu tarjeta de crédito, cuenta de Paypal y las cartas serán enviadas inmediatamente. Puedes obtener un justificante en el momento o descargarlo cuando desees de la sección de Justificantes de Mi Oficina Virtual de Servicios Online, donde quedan todos almacenados y a tu disposición.
9
Después de hacer estos pasos Correos se encargará de imprimir, ensobrar y depositar en el buzón de los destinatarios sus cartas. Verás como todo funciona perfectamente y la carta digital se transforma en una carta física.
Explicación: