COMO SE LE DENOMINO AL VIAJE DE CHARLES DARWIN Y CUALES FUERON LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACION?
3.- ¿REALIZA UNA LINEA DEL TIEMPO O MAPA CONCEPTUAL SOBRE LA TEORIA DE DARWIN?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
El viaje del Beagle es el título más común del diario de viaje que Charles Darwin publicó en 1839, titulado originalmente Diario y Observaciones. El nombre con que fue publicado hace referencia a la segunda expedición del HMS Beagle, que zarpó de Plymouth el 25 de diciembre de 1831 al mando del capitán Robert FitzRoy. Aunque se calculó que el barco regresaría a los dos años, el HMS Beagle no volvió a tocar la costa de Inglaterra hasta el 2 de octubre de 1836, casi cinco años después. Darwin pasó la mayor parte de ese tiempo explorando la tierra firme, un total de tres años y tres meses. Los 18 meses restantes los pasó en el mar.
El libro, que también ha sido conocido como Diario de Investigaciones, reúne sus memorias de viaje, así como anotaciones de índole científica relativas a la biología, la geología y la antropología que prueban la extraordinaria capacidad de observación de su autor. Aunque el trayecto del HMS Beagle pasó en ocasiones por los mismos lugares, Darwin ordenó las referencias científicas por lugares, en lugar de hacerlo cronológicamente. Este diario representa las primeras anotaciones que sugieren las ideas que más tarde le llevarían a escribir su teoría de la evolución por la selección natural.
En su juventud Charles Darwin estaba muy lejos de parecer un científico prometedor. Primero intentó estudiar la carrera de Medicina siguiendo los pasos de su padre, Robert Darwin, un respetado médico rural. Así que, en 1825, partió junto con su hermano mayor a la Universidad de Edimburgo. Allí permaneció dos años. Las disecciones anatómicas, la sangre y el sufrimiento humano no resultaron tolerables para su sensibilidad. Asistió a dos operaciones muy graves, pero fue incapaz de mantener la calma y salió huyendo antes de que concluyeran. Robert Darwin comprendió que Charles nunca terminaría Medicina, de modo que le instó a que se ordenara clérigo de la Iglesia anglicana. La idea parecía aceptable, el joven Darwin podría llevar una vida tranquila y visitar a los feligreses recorriendo los campos mientras disfrutaba del contacto con la naturaleza. Pero para ser clérigo se imponía la necesidad de asistir a la universidad y graduarse, por lo que ingresó en la de Cambridge. Sin embargo, una vez en ella, Darwin prefirió el jolgorio y la buena compañía de sus amigos a asistir a las tediosas clases de teología y filosofía. Mostró gran pasión por el tiro, la caza y montar a caballo, todas actividades al aire libre que reflejan un espíritu algo indómito y aventurero. Tampoco desdeñaba las delicias de las artes. Se aficionó a las pinturas y los buenos grabados, la música y la lectura de Shakespeare. También se entregó vivamente a coleccionar escarabajos y tenía todo tipo de cajas entomológicas esparcidas por su habitación de estudiante.
De ahi la linea de tiempo ya terminala tu ya es facil uwu
respuesta: se domino : El viaje del Beagle EL VIAJE DE CHARLES DARWIN
Explicación: En su juventud Charles Darwin estaba muy lejos de parecer un científico prometedor. Primero intentó estudiar la carrera de Medicina siguiendo los pasos de su padre, Robert Darwin, un respetado médico rural. Así que, en 1825, partió junto con su hermano mayor a la Universidad de Edimburgo. Allí permaneció dos años. Las disecciones anatómicas, la sangre y el sufrimiento humano no resultaron tolerables para su sensibilidad. Asistió a dos operaciones muy graves, pero fue incapaz de mantener la calma y salió huyendo antes de que concluyeran. Robert Darwin comprendió que Charles nunca terminaría Medicina, de modo que le instó a que se ordenara clérigo de la Iglesia anglicana. La idea parecía aceptable, el joven Darwin podría llevar una vida tranquila y visitar a los feligreses recorriendo los campos mientras disfrutaba del contacto con la naturaleza. Pero para ser clérigo se imponía la necesidad de asistir a la universidad y graduarse, por lo que ingresó en la de Cambridge. Sin embargo, una vez en ella, Darwin prefirió el jolgorio y la buena compañía de sus amigos a asistir a las tediosas clases de teología y filosofía. Mostró gran pasión por el tiro, la caza y montar a caballo, todas actividades al aire libre que reflejan un espíritu algo indómito y aventurero. Tampoco desdeñaba las delicias de las artes. Se aficionó a las pinturas y los buenos grabados, la música y la lectura de Shakespeare. También se entregó vivamente a coleccionar escarabajos y tenía todo tipo de cajas entomológicas esparcidas por su habitación de estudiante.