Euskera, pregunta formulada por joselynpacheco56, hace 16 horas

¿Cómo se imaginan que vivirían esa experiencia? b) ¿Cómo se relacionarían con los demás compañeros? c) ¿Qué aprenderían de la cultura china y qué conservarían de su cultura mexicana? d) ¿Cómo les gustaría que los trataran sus compañeros chinos?
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Respuestas a la pregunta

Contestado por ramirezsantiagohvg
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Respuesta:

1. Qué entendemos por experiencia; 2. Las experiencias básicas. II. Las «imágenes parentales» y la experiencia religiosa: 1. Carácter estructurante de las relaciones paterno-filiales; 2. Aportaciones de la psicología religiosa a la experiencia de Dios Padre. III. Proceso de maduración de las experiencias humanas: 1. Las experiencias humanas: síntesis del proyecto, la tarea y el don; 2. Los dinamismos humanos fundamentales y la experiencia cristiana. IV. La experiencia humana de la vocación. V. Principales experiencias humanas en el proceso de maduración de la fe: 1. La búsqueda de sentido; 2. La apertura al tú y al «Tú»; 3. La transformación de la realidad; 4. La conciencia histórica; 5. Las propias limitaciones y posibilidades. VI. La correlación entre experiencia humana y experiencia de fe.

En el campo de las ciencias humanas en la época actual, la experiencia adquiere una importancia singular, se la estudia desde enfoques distintos y complementarios. La experiencia religiosa también se beneficia de este nuevo planteamiento, especialmente índice del enfoque histórico y fenomenológico en la comprensión y valoración del hecho religioso. El ser humano es naturaleza e historia, es decir, entramado de relaciones que constituyen lo más profundo de su misma existencia. Los estudios que investigan el hecho religioso en sí mismo y en sus consecuencias pastorales consideran cada vez más la importancia de la experiencia del creyente y su repercusión en la maduración de la fe.

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