como se hallan vectores unitarios en R3
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Es muy similar a 2D.
Por ejemplo el modulo(distancia) en 2D es la raiz de la suma de los cuadrados de dos cantidades, pues en 3D es la raiz de la suma de los cuadrados de tres cantidades.
Direccion 2D. d=raiz{(x2-x1)²+(y2-y1)²}
Direccion 3D. d=raiz{(x2-x1)²+(y2-y1)²+(z2-z1)²}
En la direccion en 2D es un angulo, mientras que en 3D son la proyeccion del angulo XY, XZ, YZ sobre el plano.
Por ejemplo el modulo(distancia) en 2D es la raiz de la suma de los cuadrados de dos cantidades, pues en 3D es la raiz de la suma de los cuadrados de tres cantidades.
Direccion 2D. d=raiz{(x2-x1)²+(y2-y1)²}
Direccion 3D. d=raiz{(x2-x1)²+(y2-y1)²+(z2-z1)²}
En la direccion en 2D es un angulo, mientras que en 3D son la proyeccion del angulo XY, XZ, YZ sobre el plano.
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