cómo se dividía la iglesia para cumplir con sus funciones?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Las Autoridades Generales están constituidas por la Primera Presidencia, el Cuórum de los Doce Apóstoles, la Presidencia de los Setenta, el Primer y el Segundo Cuórum de los Setenta, y el Obispado Presidente. (Véase Autoridades Generales para obtener más información sobre las funciones de estos líderes).
Los Oficiales Generales están constituidos por las presidencias generales de la Primaria, de la Sociedad de Socorro, de la Escuela Dominical, de los Hombres Jóvenes y de las Mujeres Jóvenes.
Primaria
La organización de la Primaria de la Iglesia tiene la responsabilidad de ayudar a los padres a enseñar el evangelio de Jesucristo a los niños de dieciocho meses a once años y de preparar a los jóvenes para recibir el Sacerdocio Aarónico y a las jovencitas para llegar a ser mujeres virtuosas. Por medio de reuniones dominicales y actividades entre semana, las hermanas líderes de la Primaria ayudan a los niños a aprender y a vivir los principios del Evangelio; también los preparan para hacer y guardar convenios bautismales y edificar testimonios fuertes y perdurables.
La Presidencia General de la Primaria está constituida por una presidenta y dos consejeras. Ellas viajan frecuentemente para enseñar y reunirse con las hermanas líderes de la Primaria locales y los niños por todo el mundo. Cuando no están de viaje, deliberan en consejo con otros líderes de la Iglesia en cuanto a cómo enseñar y fortalecer a los niños y a las familias.
Sociedad de Socorro
La Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue organizada en Nauvoo, Illinois, el 17 de marzo de 1842. En esa fecha, el profeta José Smith se reunió con veinte mujeres para dar inicio a lo que él luego llamó “una Sociedad selecta, separada de todos los males del mundo, escogida, virtuosa y santa” (Minutes of the Female Relief Society of Nauvoo [Actas de la Sociedad de Socorro Femenina de Nauvoo], 30 de marzo de 1842).
Hoy en día hay más de siete millones de hermanas de la Sociedad de Socorro en casi doscientos países de todo el mundo. Al igual que sus predecesoras, las hermanas de la Sociedad de Socorro de la actualidad son fuertes e inmutables discípulas del Señor Jesucristo. Viven y comparten sus testimonios de Cristo y de Su evangelio restaurado; sostienen, nutren y protegen a las familias, y proporcionan auxilio a través de muchas formas de servicio cristiano.
Explicación:
Respuesta:
Bueno se dividia con diferentes cargos Al menos una persona limpiar otra recoger ofrendas etc