¿Como se diagnostica el vph?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Mediante la observación de las verrugas el médico puede diagnosticar. Si no se pueden ver las verrugas genitales, se necesita uno o más de los siguientes exámenes: Prueba de solución de vinagre (ácido acético).
Explicación:
Prueba de solución de vinagre (ácido acético). Si se aplica una solución de vinagre en las áreas genitales infectadas por VPH, estas se tornan blancas. Esto puede ayudar a identificar lesiones planas que son difíciles de ver.
Papanicolaou. El médico toma una muestra de células del cuello uterino o la vagina y la envía al laboratorio para un análisis. El Papanicolaou puede revelar anomalías que pueden producir cáncer.
Prueba de ADN. Con esta prueba, que se realiza en las células del cuello uterino, se puede identificar el ADN de las variedades de alto riesgo del VPH que están vinculadas con los cánceres genitales. Esta prueba se recomienda, junto con el Papanicolaou, a las mujeres mayores de 30 años.
Respuesta:
El médico puede diagnosticar infección por VPH mediante la observación de las verrugas. Si no se pueden ver las verrugas genitales, necesitarás uno o más de los siguientes exámenes: Prueba de solución de vinagre (ácido acético).
Explicación:
espero que te ayude en algo