¿Cómo se determina la calidad del hpone
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Conoce el rendimiento del iPhone y cómo se relaciona con la batería.
El iPhone está diseñado para ofrecer una experiencia sencilla y de facilidad de uso. Esto es solo posible gracias a la combinación entre tecnología avanzada e ingeniería sofisticada. La batería y el rendimiento son aspectos tecnológicos de gran importancia. Las baterías son componentes tecnológicos complejos. Hay una gran cantidad de variables que contribuyen al rendimiento de una batería y del iPhone que depende de ella. Todas las baterías recargables son consumibles y tienen una vida útil limitada, es decir, la capacidad y el rendimiento disminuyen paulatinamente, por lo que se deben reemplazar. A medida que la capacidad y el rendimiento disminuyen, se generan cambios en el rendimiento del iPhone. Recopilamos la siguiente información para aquellos que quieran obtener más información.
Acerca de las baterías de iones de litio
La batería del iPhone está hecha con tecnología de iones de litio. En comparación con la tecnología de las baterías de generaciones anteriores, las baterías de iones de litio se cargan más rápido, duran más y tienen una mayor densidad de potencia para proporcionar mayor duración en un empaque más liviano. En la actualidad, la tecnología de iones de litio recargable proporciona la mejor tecnología para tu dispositivo. Obtén más información sobre las baterías de iones de litio.
Cómo maximizar el rendimiento de la batería
La “duración de la batería” es la cantidad de tiempo que un dispositivo puede funcionar sin tener que recargarlo. La “vida útil de la batería” es la cantidad de tiempo que una batería dura hasta reemplazarla. Un factor que afecta tanto la duración como la vida útil de la batería es la combinación de acciones que realizas con el dispositivo. Sin importar la forma en que lo usas, siempre hay formas de ayudar. La vida útil de la batería está relacionada con la “edad química”, que no se relaciona únicamente con el paso del tiempo. Se tienen en cuenta distintos factores, como la cantidad de ciclos de carga y cómo se la cuida. Sigue estos consejos para maximizar el rendimiento de la batería y poder extender la vida útil. Por ejemplo, mantén el iPhone con media carga cuando lo guardes durante largos períodos. Además, evita cargar o exponer el iPhone a altas temperaturas, incluida la exposición directa al sol, durante largos períodos.
Explicación:
Prevenir apagados inesperados
Si la batería tiene poca carga, una edad química avanzada o se encuentra a bajas temperaturas, es más probable que el dispositivo se apague inesperadamente. En casos extremos, los apagados inesperados se pueden dar con tanta frecuencia que el dispositivo resultaría poco confiable o inutilizable. En el caso del iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE (primera generación), iPhone 7 y iPhone 7 Plus, iOS administra de forma dinámica los picos de rendimiento máximo para evitar que el dispositivo se apague inesperadamente y pueda seguir usándose. La función de administración del rendimiento es específica del iPhone y no corresponde a ningún otro producto Apple. A partir de iOS 12.1, el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X incluyen esta función, mientras que el iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR la incluyen a partir de iOS 13.1. Es posible que los efectos de la administración del rendimiento en estos modelos nuevos sean menos evidentes debido al diseño de hardware y software más avanzado que presentan.
La función de administración del rendimiento tiene en cuenta la combinación entre la temperatura del dispositivo, el estado de carga de la batería y la impedancia de la batería. Solo si es necesario debido al estado de estas variables, iOS administra de forma dinámica el rendimiento máximo de algunos de los componentes del sistema, como la CPU y la GPU, para evitar que el dispositivo se apague inesperadamente. Como resultado, la carga de trabajo del dispositivo se equilibra para obtener una distribución más uniforme de las tareas del sistema, en lugar de tener picos de rendimiento más altos y rápidos a la vez. En algunos casos, es posible que el usuario no observe diferencias en el rendimiento diario del dispositivo. El nivel de cambio perceptible depende del nivel de administración del rendimiento que necesita cada dispositivo en particular.
En los casos en los que se necesitan formas más extremas de administrar el rendimiento, el usuario puede percibir algunos de los siguientes efectos:
Explicación:
Que tan bueno es el celular.
La tendencia de la industria de la telefonía móvil en los últimos años ha sido la de aumentar el tamaño de las pantallas de los smartphones para consumir de manera más cómoda contenido multimedia.