Matemáticas, pregunta formulada por facuber2005, hace 1 año

Como se Defiende y Reproduce el Tigre de Bengala

Respuestas a la pregunta

Contestado por elefantita16
3
mira 
Los tigres no tienen una temporada establecida para la reproducción, son capaces de hacerlo durante todo el año. Sin embargo, la mayoría de las veces se produce desde finales de noviembre hasta principios de abril. Los machos están listos para aparearse cuando tienen aproximadamente 5 años de edad, las hembras alrededor de unos 3 años y medio de edad.
Durante el enamoramiento se escuchan a los tigres haciendo una serie de gritos y chillidos de unos a otros, los varones suelen comenzar, y las hembras son muy propensas a responder. Cuando entran en contacto unos con otros se huelen entre sí, ronronean, frotándose uno contra el otro, esto es muy común entre ellos.
Algunas parejas se van muy lejos para poder acariciarse bien y para acomodar a los demás. Cuando un macho y una hembra se gustan y deciden aparearse entre sí, participaran en el acto en varias ocasiones a lo largo de un par de días, este es el tiempo en que la hembra se mantendrá en calor en un período, es común que un macho se aparee con varias hembras diferentes, siempre y cuando esté sano y sus necesidades básicas sean satisfechas, una vez ocurrido el embarazo, el mismo durará aproximadamente 16 semanas hasta que los cachorros nazcan. Las hembras irán a una cueva antes de que nazcan los cachorros.

facuber2005: Eee lo copiaste de una pag pero no importa me lo resumes solo lo mas importante es para un trabajo de Naturales
facuber2005: Como se defienden?
elefantita16: jajaja bueno pues, son de reproducción sexual, los machos comienzan a aparearse desde los 5 años y las hembras desde los 3 para comunicarse se ronronean entres si.
facuber2005: me decis como se defienden'
elefantita16: pues se definen como animales salvajes y estos son los miembros más grandes de la familia de los felinos y son famosos por su potencia y fuerza. A pesar de su temible reputación, la mayoría de los tigres evitan a los humanos, aunque unos pocos sí se convierten en peligrosos devoradores de hombres. Suele tratarse de animales enfermos o incapaces de cazar con normalidad, o que viven en una zona donde sus presas naturales han desaparecido.
Otras preguntas