¿como se creo el ejercito, que hacian para convencer a otros reinos de unirse al imperio y que pasaba si no los convencían?
plss es para hoy
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Mientras algunos pueblos de habla germánica tienen una larga historia, Alemania como nación-estado data solamente del año 1871. Períodos anteriores a su formación están sujetos a debate sobre su definición. Los francos, por ejemplo, fueron una unión de tribus germánicas, sin embargo, algunos de los francos, se identificaron más tarde como holandeses, flamencos, franceses y nuevamente como alemanes. La capital del Imperio del gobernante medieval Carlomagno estaba en la ciudad de Aquisgrán, ahora parte de Alemania, sin embargo, Carlomagno era franco. Nombrada después Francia por el pueblo franco, el pueblo holandés y el pueblo flamenco. son los únicos que hablan una lengua que desciende de los antiguos francos, (El lenguaje de los francos). De ahí que casi todos los historiadores del continente de Europa Occidental puedan hacer valer sus victorias como parte de su patrimonio. Una gran parte fundó el Sacro Imperio Romano Germánico, pero lejos de hablar del todo el idioma alemán. El Reino de Prusia, de la Alemania unificada en el siglo XIX, tenía su territorio significativo en lo que hoy es Polonia. En el siglo XIX, el filósofo Schlegel se refiere a Alemania como una Kulturnation, una nación de cultura compartida y de desunión política, análoga a la antigua Grecia.
Antigüedad
Familia germana representada en una reconstrucción historicista.
Durante principios de la época medieval antigua, las tribus germánicas no tenían lenguaje escrito. Lo que sabemos sobre los principios de su historia militar proviene de relatos escritos en latín y de la arqueología. Esto deja lagunas importantes. Las guerras germánicas contra los romanos están bastante bien documentados desde la perspectiva romana, como la infame Batalla del bosque de Teutoburgo. Guerras germánicas contra los primeros celtas siguen siendo un misterio, porque ninguna de las partes registran eventos escritos.
Se cree que las tribus germánicas se originaron durante la Edad de Bronce nórdica, en el norte de Alemania y el sur de Escandinavia. Las tribus se extendíeron hacia el sur, posiblemente motivadas por el deterioro del clima de la zona. Cruzaron el río Elba, probablemente invadiendo los territorios de los celtas Volcas en la cuenca del río Weser. Los romanos registraron una de las primeras migraciones, cuando las tribus de los cimbrios y teutones pusieron en peligro a la misma República en el siglo segundo antes de Cristo. En el este, otras tribus, como godos, rugios y vándalos, se establecieron a lo largo de las orillas del Mar Báltico empujando hacia el sur y, finalmente, en asentamientos tan lejanos como en el territorio de Ucrania. Los anglos y sajones emigraron a Inglaterra. Los pueblos germánicos tenían a menudo una tensa relación con sus vecinos, dando lugar a un período de más de dos milenios de conflictos militares en distintos ámbitos territoriales y conflictos religiosos, ideológicos y económicos.
Explicación:
:V